Cuatro personas resultaron heridas en un ataque con machete en el negocio de un israelí en Ohio

por franny

42805

La Policía de Ohio, Estados Unidos, disparó y mató a un hombre que entró a un restaurante de un israelí con un machete y atacó al azar a quienes se encontraban allí. Cuatro personas resultaron heridas en el ataque brutal de anoche y fueron evacuadas a un hospital, donde se recuperan.

El crimen ocurrió en el Restaurante  Deli Nazareth, de gastronomía mediterránea, en Columbus. “No hubo ritmo ni razón sobre contra quién estaba yendo el atacante. Hasta ahora no hay nada que nos indique que fue algo más que un ataque al azar”, dijo la policía del área, Sargento Rich Weiner.
El propietario del restaurante, Hany Baransi, es un árabe israelí originario de Haifa, según su hija Rachel Joy Baransi. No está claro si el ataque estuvo relacionado con su origen, informó el medio israelí The Times of Israel.
Las autoridades policiales dijeron que el hombre entró al lugar, que estaba lleno de personas debido a un show musical, conversó con un empleado y luego se fue. Media hora más tarde volvió, se acercó a una pareja que estaba sentada en un banco dentro del local y empezó a atacarlos. Los empleados del local y los clientes trataron de frenarlo. “Algunos le tiraron sillas para que se fuera”, dijo Weiner.
Eventualmente el atacante se fue en un auto blanco y hubo una corta persecución. Los oficiales de policía forzaron al hombre a que se saliera de la ruta a pocos kilómetros y cuando salió intentaron usar un arma aturdidora sin éxito. El hombre, que estaba armado con un machete y otro cuchillo, se acercó a los policías de manera amenazante y estos le dispararon.
ITONGADOL

6 comentarios to “Cuatro personas resultaron heridas en un ataque con machete en el negocio de un israelí en Ohio”

  1. Se murió el perrito? Pues a los leones del zoológico seguro que les va de perlas. Besis franny.

    Le gusta a 1 persona

  2. a la policia de ohio nadie la ha acusado de hacer uso excesivo de la fuerza por exterminar a esta rata musulmana

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: