El apartheid “palestino”: “echaremos a los judios”

por Tersites

logo5

Una nueva declaracion de intenciones, inequivocamente antisemita y racista.

Luego fingen indignacion si alguien les recalca el profundo caracter antisemita de aquellos que se consideran “solo”  antisionistas.

Nuevamente hay que recurrir a la analogia.

¿Alguien se imagina que un político europeo afirmase en publico que va a echar a los judios? ¿Que, en definitiva, va a limpiar étnicamente de judios lo que considera su tierra?

Yo no, bueno, quizás algún zumbado de “Amanecer dorado” o de “Jobbik”, o algun extremista de izquierda de “Podemos” como Guillermo Zapata.

De hecho, la ultima vez que en Europa, un lider político de un movimento importante proclamaba la limpieza étnica de judios lo hacia un tal Adolf, nacido en Austria, que posteriormente iniciaría el mayor conflicto bélico de la humanidad.

Por desgracia, lo que nos parece execrable, y con razón, en Europa, lo permitimos y aceptamos cuando los responsables son aquellos que recientemente decidieron sentirse “palestinos”.

Asi, Madmuod Zahar, alto cargo de la organización genocida Hamas ha manifestado que echaran a los judios (no a los israelies) de lo que el considera sus tierras.

Que son las mismas tierras que ellos rechazaron en 1964, y son aquellas tierras que nunca reclamaron para formar un estado nunca antes.

Recordemos que Hamas, es una organizacion terrorista que propugna el asesinato de judios y que es mayoritariamente respaldada por la sociedad “palestina”, y ademas, justificada, y apoyada por aquellos que, en occidente, “solo” se consideran antisionistas.

Fuente: Arutz Sheva

etzion.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: