Mira: los musulmanes en un campo de refugiados en Alemania «Ohh Allah expulsa a los infieles (Cristianos y Judios)». Vídeo.

por goal

Mira: los musulmanes en un campo de refugiados en Alemania «Ohh Allah expulsa a los infieles (Cristianos y Judios)». Vídeo.

Refugiados islamistas infiltrados

https://www.youtube.com/embed/ULvd_U3NUVo«>

En Navidad Día musulmanes en Alemania maldijeron a los «kuffars» por el nacimiento de su profeta Jesucristo. Pidieron desterrar a los incrédulos, Oh Allah. «Rompa sus comunidades.» Se deben hacer maravillosos nuevos ciudadanos.

el Director de los musulmanes para ACLU de Michigan se niega a condenar el terrorismo
http: //www.thegatewaypundit.com/2015 / .

los musulmanes en Alemania maldijeron a los cristianos » Kuffars el día de Navidad en la Oración Santa
http: //www.thegatewaypundit.com/2015 /

JEWSNEWSPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

4 comentarios to “Mira: los musulmanes en un campo de refugiados en Alemania «Ohh Allah expulsa a los infieles (Cristianos y Judios)». Vídeo.”

  1. Es indignante, ver esto,y no porque yo sea cristiano, sino por el sentido de la dignidad, el respeto, tengo que decir, que imbite a comer, a un compañero del servicio militar de Melilla, que era judio, y mi familia y yo lo recibimos, como si fuera un Rey..para entonces, yo no sabia mi ascendecia, pero le dire que fue un honor, eso es lo que se esperaba de estos refugiados, a los que les damos, comida,ropas,medicinas, alojamiento…saludos goal

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues mira, Goal, te dire que el servicio militar, lo hice en la Marina, en la corbeta Princesa, asi conosi a mi querido amigo ( perdona que no sepa escribir bien su nobre) me parese que hera Hada, bueno por lo menos asi lo llamaba yo, !!! por cierto, en aquel tiempo no existia ningun tipo de rasismo, y todos heramos amigos y compañeros. saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario