BDS vs Bruce: activistas del Boicot urgen a Springsteen a no actuar en Israel.

por goal

BDS vs Bruce: activistas del Boicot urgen a Springsteen a no actuar en Israel.

Bruce

Campañas en los medios sociales exigen a Springsteen que deje de considerar hacer su espectáculo en Israel .

No se ha fijado fecha, no hay contratos firmados, pero los cuchillos largos han sido dibujado por activistas anti-israelíes vehementes decididos a impedir que se de un concierto de Bruce Springsteen este verano en Israel. Poco después de que un informe de Ynet a principios de este mes provocó rumores de una actuación de Springsteen en Tel Aviv que se añade a su gira europea en verano, la campaña en línea para presionar contra el «jefe» de entrar en la tierra prometida multiplican los altavoces y chillidos y lanzaron un hashtag #CancelTelAviv y compartieron un cartel dirigida tanto a Springsteen y Jennifer López, de la que también se rumorea que está trayendo su gira de verano a Israel. Una organización llamada La Voz judía por la paz, que evidentemente piensa que Springsteen cantando «Crush on You» en el parque Hayarkon es un perjuicio para la paz, crearon su propio cartel que declara: «Estimado Bruce, por favor, no actúe para un estado de apartheid.

THEJERUSALEMPOSTPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

10 comentarios to “BDS vs Bruce: activistas del Boicot urgen a Springsteen a no actuar en Israel.”

  1. No inritarse mucho, las BDS,que para mi significa » bobo desechos de los sindicatos » financiado con los petrodolaes de los moros «,…!! no .. prosperaran..¡¡, esa envidia, que tienen y celo los hace que se cuesan, en su propia salsa asi que mi lema de siempre, a si que a la ONG ..ni agua…..saludos, y paciencia, contra estas bandas de Mariquitas, desorejados, que viven del dinero ajeno..

    Le gusta a 1 persona

  2. » E leido en Aurora, las declaraciones del Teniente general, junto, con las declaracionbes del otro dia del precidente, parece, que tambien ha llegado , Obamamania, a vuestros dirigentes ( buenismo maricomplegines ) , pues contra eso no hay bacuna,.!! espero que no llegue a Israel, dirigentes (granujas) como tenemos por aqui ¡¡ con estas gentes, a los españoles, nos ha tocado la loteria,..espero que ustedes no tengais ( dicho con mucha ironia ) tanta suerte..saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. A hay quer ( con ironia ) las mala ideas que tienes ……con nosotros…jejejjj …saludos goal.

    Me gusta

  4. te dire, que cuando escucho los rebuznos de este tipejo, me cuerdo, de un devate, en TV en el cual dijo, que en Andalucia » Andaluzuela » como decimos por aqui, hubo un referendum de independencia en el 77 y yo tan inocente que vivo en medio del campo y como era diciembre, mire por la ventana, » por si habian florecidos los membrillo » este tipo dice que es catedratico,,pero que la unica carrera que tengo es la de » SACO » y lo mas cerca que e estado de la unibersidad,,,es cuado estube reparando la fachada lo que no se, si los titulos unibersitarios cotizan en la Bolsa para saber si se venden alguna carreras a precio de saldo..saludos goal posdata… me he quedado pasmao con lo de los mil euro a lo mejor podre visitar Israel en hotel de cinco estrellas..

    Le gusta a 1 persona

    • jejej Se te recibirá como mereces benjamin si no hay uno de 10 estrellas lo creamos. Que bueno un referendumssss como decía un amigo de «independencia»???. Bueno pues entonces Andaluzuela es independiente porque a pesar de que Almeria dijo no y tenían que decir todas las provincias que si, que yo sepa se promulgo la «independencia». Catedrático? sera catedrático amebiano jajaja. Que tengas buen finde benja y mira a ver si siguen por ahí los membrillos XD XD

      Me gusta

  5. Aqui, en andaluzuela, tenemos individuos, que cuando nacen, en ese mismo dia, ya esta colocados, por ejemplo,,en mercasevilla, o en explosivos R. Tinto, que por supuesto, esas empresas, cierran a los dos meses, y casualmente, a dichos niños les quedan, una pension mientras vivan, y por supuesto 400.000 .eurasos del alas..de indenisacion, por supuesto..¿ me apuesto un euro de madera, a que no teneis estos chollos, en Israel .saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario