Ted Cruz Se Retira de una Cena Cristiana Porque Efectuó Comentarios Pro Israel

por 80rebecca

Feb 16, 2016

El Senador Ted Cruz se mantuvo firme con respecto a su apoyo a Israel, incluso después de ser abucheado por algunos miembros de la audiencia en una cena cristiana. El tenaz senador de Texas hablaba en una Cena de Gala Solidaria para En defensa de los Cristianos (IDC), un grupo que tiene como objetivo despertar la conciencia acerca de las comunidades de las minorías perseguidas en el Medio Oriente, poniendo de relieve la difícil situación de los cristianos en esa región.

Ted_Cruz_official_portrait_113th_Congress.jpg

Cruz fue el orador principal de la cena de gala, con entradas agotadas, celebrada el miércoles en Washington, DC.

De acuerdo con The Daily Caller, Cruz dijo que “los cristianos no tienen mayor aliado que Israel”. Algunos miembros de la audiencia reaccionaron negativamente, abucheando y gritando, “¡basta!”

Las interrupciones se intensificaron cuando Cruz continuó:

“Los que odian a los judíos odian a los cristianos. Si los que están en este salón no reconocen eso, entonces mi corazón llora. Si ustedes odian al pueblo judío no están reflejando las enseñanzas de Cristo. Y las mismas personas que ahora persiguen y asesinan a cristianos, que crucifican cristianos, que decapitan niños, son las mismas personas que tienen como objetivo a judíos por su fe, por la misma razón”.

Los abucheos continuaron, lo que provocó que el presidente de IDC, Toufic Baaklini, subiera al escenario para pedir a la audiencia que escuchara a Cruz. El senador, nunca conocido como tímido, había tenido suficiente. Cruz concluyó:

“Si no van a apoyar a Israel y a los judíos, entonces no los apoyaré a ustedes. Buenas noches y que Dios los bendiga”.

 

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.png

Etiquetas:

11 comentarios to “Ted Cruz Se Retira de una Cena Cristiana Porque Efectuó Comentarios Pro Israel”

  1. Asi se habla CRUZ hay que ser arrojado y valiente ante gentuza que no conoce lo que es el antisemitismo: no puedo creer a latino américa antisemita!!!muchos latinos, por no decir la totalidade tienen ascendencia judia!!no hay cuña que apriete màs que la del mismo àrbol!!!!VIVA ISRAEL E VIVA AMERICA SI APOYA A ISRAEL!! de lo contrario son unos renegados!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Así se habla, sin miedo…… defender a Israel es defender a los cristianos tambien, porque en la actualidad hay persecusión despiadada a los seguidores de Cristo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Tiene razon, Yhosua, en lo que dice de estos tiparracos, pagados, por los petrodolkares de los moros… debemos perder la virginidad, politica, estos falsos, cristianos a los cuales » RASCA UN POCO Y DEBAJO ESTA EL DIABLO» a quien representa estos tiparracos, cuando el señor dice que los Gentiles, estamos para servir a ISRAEL, por eso nos adocta DIOS…( LOS HIJOS BIOLOGICO DE DIOS SON LOS JUDIOS…y nosotros tenemos que acectarlo, como EL ha decidido… y punto el que quiera !! eso es lo que hay, asi que te acompaño, en el grito.. VIVA ISRAEL VIVA ISRAEL SALUDOS A TODOS LOS JUDIOS.

    Le gusta a 1 persona

  4. Sorprendente, y perfecto…..

    Le gusta a 1 persona

  5. Bravo por el Sr Cruz, y su defensa hacia el pueblo de Israel.Dios le bendiga de manera especial.Apoyo su comentario»Los que odian a los judios,odian a los cristianos » es tiempo de quitar el dedo acusador hacia,Israel.

    Le gusta a 1 persona

  6. Comparto lo dicho Yhosua; esos son herejes, que perteneciendo a la misma familia, o sea a las mismas raices, rechazan sus propios origenes. Ya tendran que rendir cuentas al Altisimo…!!! No saben del danio que se hacen a ellos mismos. Somos judios, amo a Israel ! Shalom alejem!

    Le gusta a 1 persona

  7. Me gustaria ampliar mi opinion sobre nosotros los gentiles , no somos los hijos legitimos, como sin duda, son los israelitas..que seran sacerdotes del Dios Altisimo.. y el papel, que nos ha dado, como adoctados, es servir, proteger, y defender al pueblo de Israel. y esa es la voluntad del Altisimo. y el que no este de acuerdo,,,!! QUE SE PASE AL DIABLO C. FUTBOL ( DICHO CON IRONIO )

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario