Hezbollah muestra su “Unidad de Hackers” e imágenes de Haifa y Tel Aviv

por 80rebecca

Por Enlace Judío México el 19 February 2016

Unos días después de amenazar con un ataque de efecto “nuclear” contra los contenedores de amoníaco en la Bahía de Haifa, el secretario general de la organización libanesa Hezbollah, Hassan Nasrallah, muestra con “orgullo” los logros de su “Unidad de Hackers”.

68292270100095640360no

AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – Según Hezbollah, esa unidad logró irrumpir en 5000 sitios israelíes en 2015.

Desde el año 2013, los hackers de Hezbollah intentan desafiar a Israel en el espacio virtual con amenazas difundidas bajo el lema “Estamos llegando”. Se trata principalmente de amenazas de venganza, en fechas relacionadas con Hezbollah, como el aniversario del asesinato de Imad Mughniyeh, el aniversario de la Segunda Guerra del Líbano, el asesinato de Samir Kuntar y el de los líderes de la organización en Kuneitra el año pasado, entre ellos el hijo Mughniyeh, Jihad.

Medios libaneses identificados con Hezbollah ya difundieron en el pasado artículos y reseñas sobre los logros de la organización en el ámbito virtual, incluyendo la piratería contra sitios israelíes, algunos sensibles y cuentas israelíes de Facebook.

La novedad que presentó esta semana una nota transmitida por la red “Al-Manar” es un supuesto atentado cibernético contra cámaras de seguridad ubicadas dentro de Israel. La organización difundió fotos supuestamente tomadas por esas cámaras, en el marco de un operativo al que denomina “El fin de la ilusión”, con motivo del octavo aniversario del asesinato de Imad Mughniyeh. Este operativo incluye, según Al-Manar, actos de piratería contra cientos de sitios israelíes.

El canal mostró un “clip institucional” de la unidad de hackers, con subtitulado en hebreo e imágenes de hombres cuyos rostros no se distinguen, tecleando en computadoras que se ven entre sombras.

La red “Al-Manar” difundió supuestas fotografías de Haifa, Tel Aviv y un restaurante cuya ubicación no está clara. En otra de las fotografías se puede ver una imagen supuestamente tomada de un edificio público en la localidad de Nahariya, en la que se distingue la bandera de Israel en un costado, como es costumbre en edificios de oficinas públicas y gubernamentales. “Llegaremos hasta ustedes e incluso hasta dentro de sus oficinas”, dice el subtitulado de las imágenes. “Lo que viene será peor”, finaliza.

Un miembro de la organización, entrevistado por “Al-Manar” sin mostrar la cara, asegura entre otras cosas que en 2015 lograron irrumpir en 5.000 sitios web israelíes, incluyendo algunos sensibles pertenecientes al sistema de seguridad.

Fuente: AJN

logo_enlace_judio

Etiquetas:

4 comentarios to “Hezbollah muestra su “Unidad de Hackers” e imágenes de Haifa y Tel Aviv”

  1. Hay que tener cuidado con los hackers, que hay muchísimos y si no controlas de informática, mal asunto… Vaya tiempos de crisis humana, tela.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estos tipos, recuerda a Mortadelo y Filemon,agentes de la TIA…( investigaciones esquisofrenicas. S.A. ) saludos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario