Profesor israelí descubre la cura para la leucemia

por bajurtov

La extraordinaria cura para la leucemia que tiene profundas raíces israelíes

18 de febrero de 2016

lab-eshhar

La tecnología utilizada por los investigadores de Estados Unidos para ayudar a pacientes con leucemia, que recientemente ha sido publicado en todo el mundo como potencialmente » extraordinaria «, fue descubierto inicialmente por el profesor Zelig Eshhar el Instituto Weizmann .

El estudio llevado a cabo en pacientes con cáncer con una forma de leucemia , que han visto su regresión de la enfermedad después de haber sido tratado con algunas células T modificadas genéticamente, tiene profundas raíces en Israel .

Uno de los primeros en el mundo para trabajar en la técnica innovadora para tratar el cáncer, fue el Prof. Zelig Eshhar . Hablando el miércoles pasado por Radio Israel, Eshhar dijo que estaba orgulloso de escuchar acerca de los resultados del estudio en la Universidad de Pensilvania.

No me sorprende escuchar estos resultados. En nuestro laboratorio, hemos tratado a muchas ratas y ratones de cáncer. Te lo estoy diciendo por años que también podemos tratar a las personas.
En un artículo publicado en la revista Science Translational Medicine , un grupo de investigadores del Centro de Cáncer dell’Abramson de la Universidad de Pennsylvania y la Escuela de Medicina de Perelman informaron que 27 de 29 pacientes con cáncer de la sangre en una fase avanzada, han visto sus tumores retroceden . o desaparecer por completo cuando recibieron células T modificadas genéticamente Las células T fueron capaces de matar las células cancerosas – en particular, los que eran responsables de la leucemia linfoblástica aguda (LLA).

Según los investigadores de Cáncer Fred Hutchinson Centro de Investigación , donde se realizó el estudio, los pacientes, algunos de los cuales habían estado dice que tiene sólo 2 meses de vida, no sólo sobrevivió, pero ahora, después del tratamiento, no tienen ningún signo de la enfermedad.

La terapia consiste en la eliminación de las células T En circunstancias normales, las células T tratar de luchar contra las células cancerosas, pero debido a que el cuerpo ha sido debilitado por el cáncer , la respuesta no suele ser lo suficientemente fuerte como para evitar la propagación del tumor. Además, las células cancerosas están programados genéticamente para evadir las células T, según lo explicado por el investigador Dr. Stanley Riddell, oncólogo y director del estudio.

Riddell, junto con sus colegas el Dr. David Maloney y el Dr. Cameron tortuga, las células T extraídas de pacientes y tienen alterados genéticamente para desarrollar una respuesta «agresiva» de la enfermedad. Como resultado, los pacientes han experimentado una mejora significativa y, en algunos casos, incluso una cura completa .

Prof. Zelig Eshhar el Instituto Weizmann, comentó:

Sentí una gran sensación de satisfacción tras conocer la noticia. La siguiente tarea de mi laboratorio es ampliar su búsqueda y tratar de atacar a otras formas de cáncer.
Eshhar lleva a cabo investigaciones sobre las células T durante más de una década y se enorgullece del hecho de que su trabajo en ratones ha progresado hasta el punto en que el equipo de Estados Unidos fue capaz de continuar con el estudio de los seres humanos.

Obviamente se necesita mucho más trabajo. Un problema con este tipo de terapia es que en el desarrollo de células T específicas para cada tipo de cáncer. Sin embargo, estudios como éste son un gran impulso para continuar con la búsqueda.

http://siliconwadi.it/cura-contro-leucemia-radici-israeliane-1805

22 comentarios to “Profesor israelí descubre la cura para la leucemia”

  1. ¿por que el periodismo no publica ,semejantes des cubrimientos sera porque estas noticias no venden siento orgullo de ser judio e israeli pues el esfuerzo que realizan nuestros cientificos ,que luchan por curar al projimo no disponen de suficiente presupuesto pues lamentablemente Israel tambien debe ocuparse de su seguridad y esto requiere mucho esfuerzo economico,no disponemos de los recursos que tienen los C. AMERICANOS pero nosotros descubrimos y ellos publican su gloria !!!! ¿ no es injusto ? el prof.ESHHAR, es demasiado modesto,no dejaria que todo el credito se lo lleven los que continuaron los estudios con el machete guardado en la manga,que utilizabamos (no es una hazaña)cuando teniamos pruebas o examenes exigiria que alos profecionales AMERICANOS,publiquen la historia del magnifico descubrimiento, dandole el merito que se merece al descubridor de la cura llegada hasta las pruebas sobre roedores,¿ que habra sucedido que no continuo probando en humanos como lo realizaron los macheteros(es una chanza) los profesionales medicos .
    queda en la duda ??????? gracias por el espacio para expresarme con respeto a todos, gracias

    Me gusta

  2. No puedo creer que ante tamaño descubrimiento no se haya publicado NADA al respecto ¡¡¡sólo Israel es noticia cuando les tira algún balazo a los palestinos…en algo tan importante como lo escrito en el artículo….para el mundo ,Israel no cuenta ¡¡¡PATÉTICO ¡

    Me gusta

  3. Un fenomeno Rogelio. La prensa antisemita como siempre, oculta.

    Me gusta

  4. ¡Qué traducción más mala! Suena igual que: «Yo Tarzan, tú Jane».

    Me gusta

  5. Claro 4life trabaja con los factores de transferencia que una célula que se come la cancerígena hasta desaparecer la.

    Me gusta

  6. QUE IMPORTA SI ES AMERICANO…PALESTINO…FRANCES…ITALIANO..ESPAÑOL…ETC.ETC..EL ASUNTO ES QUE SE HA HECHO UN ADELANTO MUY GRANDE Y BENEFICIOSO POR ESTE MAL QUE MATA TANTA GENTE…AQUI HAY ESTUPIDOS DICIENDO SI FUE PALESTINO Y QUE DEBIERA…QUE IMPORTA ESO…!!!!POR FAVOR SEGURO ESTE IMBECIL ES EL PRIMERO EN PELEAR A VER QUIEN LA TIENE MAS CORTA O MAS LARGA…A VER CUANTAS VECES LO HACE Y CON EXITO Y SIEMPRE EL ES EL MEJOR!!! ANDA!!! RESENTIDO!!! PENSA EN LA SALUD Y NO EN CAMBIA EL EGOISMO POR ALTRUISMO IDIOTA!!!!!!

    Me gusta

    • ¿Si es israelí a que ocultarlo?. ¿Te molesta que sea judío?. Pues dilo claramente y por favor utiliza las reglas generales de la net. Las mayúsculas significan enfado, gritos etc. Angie, si te molesto que sea un judío es tu problema, la realidad es la que es. Dime un palestrucho que a parte de inventar algún tipo de bomba para matar a la mayor cantidad de gente civil posible cuando mas desprevenidos estén haya inventado algo bueno para la humanidad. En cambio los judíos tienen la mayor cantidad de premios nobel per capita que ningún otro país, y no de literatura precisamente aunque creo que tenemos uno, el resto son de ciencia, medicina etc. Si eso te molesta…. Ajo y agua. Nada saluditos y friegas de agua de Azahar Angie.

      Me gusta

  7. Que D’os bendiga a los médicos en seguir buscando más curas a otros tipos de cancer.

    Me gusta

  8. SOBRAN LOS PELOTUDOS QUE CRITICAN ..–

    Me gusta

  9. Grandísima noticia para la humanidad!

    Mi más sincera enhorabuena para el Profesor Eshhar y todo su equipo de investigadores. De confirmarse, Premio Nobel más que merecido.

    Un saludo cordial

    Me gusta

  10. muy bueno profesor su descubrimiento . Podría también ser efectiva contra la enfermedad del mediterráneo ? La talacemia.

    Me gusta

  11. Gracias Elena por la información. Hay. Una nueva esperanza. Ojala sea pronto.Que no se demoren tanto y qu
    e ni sea tan caro.

    Me gusta

  12. Puede ser que un judío,salve a la humanidad de este flagelo mundial???Y porqué no??? O acaso no nos salvaron de la poliomelitis???? Y de alguna más????

    Me gusta

  13. Es una alegria que por fin los investigadores encontraron el camino de eleminar esta enfermedad tan fatal que se llevo muchas personas que no pudieron disfrutar su vida hasta su final natural segun su ciclo de vida. Hay que ser orgullosos por estos doctores que dedican sus años de vida para lograr el saneamiento.

    Me gusta

  14. Un paso en el mundo de la ciencia, un camino recorrido en la vida de tantos pacientes que lo están esperando. Sin dudas, por otro andarivel pasan los temas de su royalties
    , verdad??

    Me gusta

  15. Por que no se da a conocer al mundo semejante noticia porque es judia

    Me gusta

  16. Me interesa mucho este tratamiento ya q tengo un ser querido q sufre se esta enfermedad

    Me gusta

  17. Angie Marsella:
    yo le contesto preguntando: Si por una de esas utopicas casualidades un palestino hiciera un descubrimiento como el del honorable Cientififico Dr Eshar, y se lo adjudicara posterirmente otro pais ….Contesteme honestamente : Que diria Ud?

    Me gusta

  18. Enviado desde Yahoo Mail para Android

    Me gusta

Deja un comentario