Cicatrices del cuerpo y del alma

por foxylady

12745719_10153444352513927_4964761153237932069_n

Este es el testimonio vivido en primera persona de Kay Wilson, víctima del terrorismo “palestino”, y la más cruda realidad que se vive día a día en Israel.

Sus palabras:

Hasta ahora he sido reacia a publicar fotos de mis heridas de arma blanca, es porque no creo que mostrando esto a un mundo insensibilizado ante esta carnicería, realmente tenga efecto, y por supuesto, es algo muy personal, sin embargo, dado el diario intento de asesinatos y asesinatos que estamos soportando y teniendo el hecho que la mayoría elige pasarlo por alto, ignorarlo o incluso lo justifican, les presento “mis daños moderados”.( Y eso sin contar los más de 30 huesos rotos y trauma mental…) Hoy, en otro ataque de apuñalamientos, 2 israelíes habían sido “moderadamente heridos”. No publiqué esto para que te sientas mal por mí, no hace falta, estoy bien, pero gracias por preguntar…así que por favor no hagas comentarios sobre lo mucho que lo sientes, se que es así!!. He publicado esto porque Israel te necesita para hablar, para escribir a los medios de comunicación, a los gobiernos que no participen de las mentiras de BDS, y que digan que los campos de concentración fueron un mito y que justifiquen el asesinato de judíos. Israel necesita de tus oraciones, pero también que hagas tu parte. Gracias por lo que vas a hacer.

En todo este testimonio que pueden leer aquí, no hay ni una cuota de odio o revanchismo, tampoco pide venganza simplemente hace un llamado al mundo que se mantiene indiferente, ante el derramamiento de la sangre inocente.Acaso es pedir mucho?, se merece Israel llevar solo el peso sobre sus hombros tanta crueldad y falta de interés por parte de organismos que deberían repudiar esta barbarie y el asedio?, cuántos más gritos ahogados de nuestro pueblo deben seguir acallados!!. Niños, mujeres, ancianos, cada día son atacados, familías destruidas, padres con los brazos vacíos a la espera de esos hijos soldados que nunca más volverán porque se han sacrificado por la seguridad de todos. Quién condena el puñal asesino empuñados por el odio “palestino”, que son gentes que no les importa morir que odian por odiar que aman más la muerte que la vida y que son nuestro pan amargo de todos los días. Mientras tanto sólo se escucha un silencio ensordecedor…

3 comentarios to “Cicatrices del cuerpo y del alma”

  1. Estos acontecimientos ya pertenecen al àmbito de la historia contemporànea, no podràn ser negados ni olvidados, excepto por aquellos necios que desprecian el enorme valor de Israel como Naciòn democràtica…los negadores de siempre, los poseedores de la misma mentalidad enferma que los que escondieron la cabeza durante la Shoà.
    No se les puede pedir comprensiòn ni justicia a las bestias.
    Malditos sean quienes justifican este tipo de violencia, quienes la incentivan y quienes se regodean con el daño ocasionado.

    Me gusta

  2. Hay que matar a todos los terroristas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: