Advierten que se preparan atentados suicidas en Israel

por 80rebecca

19/2/2016

“Los terroristas suicidas están ya aquí, los cinturones todavía no”, señaló en una conferencia de terrorismo el diputado, que forma parte del Comité de Asuntos Exteriores y Defensa del Parlamento israelí.

hamas700.jpg

JAI – Avi Dichter, diputado, exministro de Seguridad Interna y de Defensa Civil y exjefe del servicio secreto interior israelí Shin Bet, advirtió que grupos terroristas palestinos preparan atentados suicidas con cinturones de explosivos y aseguró que los servicios de Inteligencia ya previnieron varios.

Según el exministro, las Fuerzas de Seguridad e Inteligencia han desmantelado dos “células organizadas en Cisjordania que estaban trabajando en cinturones con explosivos”, lo que demuestra que “Hamás y la Yihad Islámica quieren renovar los atentados suicidas”.

Dichter se refirió a los palestinos que han llevado a cabo o intentado ejecutar en los últimos cinco meses alrededor de doscientos apuñalamientos y aseguró que “los jóvenes, algunos de ellos adolescentes, que salen a por sangre con un cuchillo” no son distintos que los que ejecutaron atentados suicidas durante la Segunda Intifada y “comprenden perfectamente que van a suicidarse”.

“Ya ha habido intentos de equiparlos con cinturones con bombas, que fueron impedidos por Israel”, señaló, sin dar más detalles.

Fuente: EFE

RADIOJAI

Etiquetas:

One Comment to “Advierten que se preparan atentados suicidas en Israel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: