El SAS (Britanico) utilizó el rifle de fabricación israelí para decapitar al decapitador del ISIS.

por goal

El SAS (Britanico) utilizó el rifle de fabricación israelí para decapitar al decapitador del ISIS. 

TIRADOR DEL SAS VUELA LA CABEZA AL DECAPITADOR DEL ISIS CON RIFLE ISRAELÍ

La semana pasada un soldado británico de la unidad de servicio aéreo especial de élite utilizó un rifle hecho en Israel para decapitar a un instructor del ISIS que estaba mostrando a los nuevos reclutas como decapitar a los prisioneros.

“En un momento estaba de pie allí y al siguiente la cabeza le había explotado.”, Informó un testigo presencial al Mirror.

La ironía de la situación no pasó desapercibida para el francotirador que tuvo “el objetivo de hacerle perder la cabeza” al objetivo previsto con el fin de golpearlo, debido a la naturaleza especial de la bala disparada.

El francotirador británico decapito el verdugo del ISIS con una sola bala de un rifle de largo alcance, según los informes, desde una distancia de 1.200 metros. La bala utilizada en la ejecución se refiere a menudo como una bala “herida” debido al “movimiento de volteo” que hace al ser disparada. El efecto resultante hace que la bala haga voltereta por el interior de un cuerpo una vez que llegue a su víctima en lugar de volar directamente a través de la carne. Los efectos son devastadores. Mientras que la bala se hace a nivel internacional, el rifle que fue utilizado para el tiro increíble fue creado y desarrollado por Israel.

El Daily Express citó a una fuente no identificada que se identificó el arma del francotirador como Dan .338 equipado con un supresor “, que reduce el sonido y elimina cualquier flash del cañón”.

El Dan es un rifle de precisión fabricado israelí que pesa 5,9 kilogramos y fue creado por el diseñador de armas de renombre Nehemia Sirkis e Israel Armas Industries (IWI) en 2014. El sitio de noticias israelí Mako informó que el arma se vende a las unidades de policía y unidades y militares en todo el mundo y tiene una precisión de hasta 1.200 metros, una distancia que fue bien utilizada por el francotirador del SAS.

Los francotiradores SAS estaban en una misión de reconocimiento en el interior de la zona ISIS que se llevó a cabo en territorio sirio, cuando recibieron la inteligencia de que un instructor de decapitación estaba demostrando a los nuevos reclutas las técnicas utilizadas en matar prisioneros con cuchillos, hachas y espadas. Un francotirador dirigio el disparo contra el instructor y le arrancó la cabeza.

“El rifle de francotirador Dan .338 es sólo el primero de una serie de rifles de francotirador avanzados que vamos a traer a los mercados internacionales. La munición utilizada en el rifle es exótica y estimamos que el futuro del rifle de francotirador utilizará municiones de 3,38 de calibre “, dijo el Director de IWI Uri Amit.

JEWSNEWSPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

22 comentarios to “El SAS (Britanico) utilizó el rifle de fabricación israelí para decapitar al decapitador del ISIS.”

  1. Muy bien lo realizado por el francotirador y lo envío directo al infierno y ahora debe estar sabiendo la verdad de aquel lugar descrito en La Biblia.

    Le gusta a 1 persona

  2. aplaudo a Israel y bendigo su nombre.

    Le gusta a 1 persona

  3. Que buen rifle, para mandar, tontos , al otro barrio, este rifle, super modernos.. comparado con el que yo tube en la Mili,,( hace ya unos cuantos años ) es la noche y el dia…saludos goal..

    Le gusta a 1 persona

  4. Me quedo asombrado, de lo bien, que conoces, todos los asuntos de España, para mi es un honor, contestarle a hombre tan eruditode tantos temas, nacionales y internacionales, algun dia le contare, la historia verdadera de Cristobal Colon, para que usted haga con ella, lo que crea, mas conveniente.. saludos goal..

    Le gusta a 1 persona

  5. Ya lo creo que era judio, 100×100, lo que pasa que se cambio, el nombre, al igual que sus primos los pinzones que tambien era judios, y tambien Colon era un traidor de mucho, cuidao, Un tio mio era una especie de Historiador afisionado, y sabia leer el Castellano antiguo, y yo desde niño, le acompañaba, a los archivos, de India, Protocolos, palacios, arzobispales, Sevilla, Huelva y todos los pueblos,.y me decia , que estaba, escribiendo, un libro que iba a ser una bomba atomica, y luego, mi tio fallecio, y se perdieron, casi todos los papeles, la mayoria, de datos, lo tengo, en la memoria… bueno no le aburro, a usted ..mas saludos goal.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchos de los que fueron con Colon lo eran, y la financiación también al 90% judía, genovesa y lo que supuestamente puso Isabel (el mito de las joyas), se lo pusieron los judíos. Ten en cuenta que el mismo día de la toma de Granada ya se decidió que los judíos iban fuera como los moros. Sabes, él tenía la obsesión de liberar Jerusalém y pensaba que podría hacerlo entrando desde el este, pero eso es larga historia. Lastima que se perdieran esos docus que tu tío seguro fue recolectando con mucho trabajo. Ahí en Sevilla tenéis el archivo de Indias. Muchos de los consejeros que rodeaban a Isabel eran judíos conversos, su confesor y hombre de mas confianza un fraile lo era, al padre de Fernando siendo Rey de Aragón le salvo la vista y posiblemente la vida un medico judío tras que no solo fallaran los que tenía en la corte si no que lo pusieron aun peor con sus sangrías y boberias y ademas una de sus abuelas era judía. Y no, no me aburres benjamin, siempre es un placer leer tus comentarios. Saludos.

      Me gusta

  6. Hola goal. te boy a contar un poco sobre el asunto, que es muy largo,y tedioso,buscando unas capellanias, sobre los pichardos, a resulta de un bando, que salio en la Palma del Condado,testamento, del conde cañete del Pinar, ( el ultimo pichardo rico ) sin heredero, dejo todos sus bienes a los Pichardos, pobres..y por eso entramos mi tio y yo, moviendo todas las partidas, de bautismo,y moviendo todas la fudaciones, para hacer el arbol geneologico, encontramos,muchas limpieza de sangre, de dichos patronos y los correspondientes, pretendientes de distintas epocas,.y uno de ellos, era un tal cristobal alonso martin Pichardo, conocido como Cristobal Colon, nerminado en (N). que era hijo natural del embajador castilla en genova y de Ana de Avile,nacido 27 agosto 1459 o57.en bollullo del condado. te dire que Colon, era primos hermanos de los Pinzones, en el archivo India,ellos financiaron la espedicion y pusieron los barcos, esta el diario de abordo, los nombre de todos los marineros que iban,y el avituallamiento, cuando iban a mitad de camino, Colon se quiso volver para atras,y cuando llegaron a America, Colon mando a los Pinzones y otros hobres,a impesionar el terrenos, cosa que aprovecho,para undir los dos barcos , volverse, para españa, Colon hiso, varios viajes mas, pero los pinzones despues de varios años, lograron, con los resto hacer un barco, lograron llegar a galicia, supieron que los reyes estaban otra ves barcelona, y contaron,lo que habia pasado por eso Cuando Colon llego a España fue inmediatamente, detenido, por traidor. por eso el destrullo su diario y su nombre estubo maldito cerca de 300 años y cuando se perdieron las,Colonias,se inventaro, toda la trama, para revindicar, el nombre del traidor,.la pregunta que hago yo es la siguiente ¿ alguien prestaria 50 millones de Euros, a una persona que no conosca su nombre y direccion. hay muchisimos datos mas , que haria, que lo haria larguimo. saludos, otro dia te contare mas datos..

    Le gusta a 1 persona

  7. Bueno goal, dos veses he intentado, escribirte, sobre este asunto, cuando tengo un monton escrito y ya boy a terminar se borra todo, sera casualidad, esperare, unas horas, saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Es extraño si, mira que no toques sin querer la tecla ALT o Ctrl o alguna de esas. A mi me pasa a veces con el portátil. Bueno ya me lo escribirás, ando muy liado cambiando el sistema operativo para lo que primero tengo que hacer un respaldo del mismo y de todo lo que tengo en el pc, en dos discos duros que juntos son de un tera por eso ahora no posteo y tardo en contestar a los comentarios que amablemente me haces. Saludos y buena semana benjamin.

      Me gusta

  8. Te boy a hablar de su hermanastro, un tal Rodrigo de Triana, te contare sobre este personaje, que era el Onassi de aquella epoca,basta con ir archivo de la catedral de Sevilla, y veran las capellanias , y fundaciones creadas por el, entre otras propiedades. huerta del niño ( Barrio los Remedios y donde ponen la Feria de Sevilla, calles entera de viviendasen Triana, que son calle betis, Pureza, Pages del corro.. palacios en Sevilla, como el palacio Diputacion calle Cuna Nº 1 y otros mas, grandes Fincas, la Isla de la Cartuja ” esto tambien tiene una Historia, para varios libros” finca campo Gas, una de las mas grandes de Esdpaña, co 20.000 hectareas de tierra de labor con palacio iglesia y demas, etc, etc, como ves no era ningun grumete, como lo quieren pintar..el corre,con la financiacion, avituallamiento y coste de personal ( Archivo de Indias ) cartas de Rodrigo y de los hermanos Pinzones a la reina Isabel, y acuse de ella, dandole las gracias..dichos documentos, Colon cuando llevaban, recorrido, mucha leguas, quiso darse la vuelta, Rodrigo, puso el puñal a la vista del rostro de Colon amenazandole , que si no hiba, para adelante,lo mataria. bueno ya el resto, lo conoce,,sin embargo. sin embargo en el archivo protocolo de Sevilla al no tener, decendencia deja todo a su hermano Alonso Martin Pichardo, tambien deja una prominencia, para gastos del traslados, del dicho Cristobal Alonso ( Colon ) desde Granada , a la Cartuja de Sevilla, para su entierro,,,como ves, la version Oficial no tiene documentos. pero de estos hay todos los que quieran todo, en la version oficial, es oscurantismo,y todo brumoso,y sobre los Genoveses Judios te dire que fue un poco mas Tarde y los puso el Rey para contabilizar el oro de Indias y hacer las Monedas de Oro,..Posdata….si despues de leer esto, te duele la cabeza, te recomiendo Nolotil, que es mano de Santo,..Saludos Amigo Goal…

    Me gusta

    • XD XD no no me duele para nada al contrario. ¿Tienes acceso al archivo de indias?. Me interesa el tema y todo lo histórico. Colón terminó como terminó por pasarse de listo en una ocasión por las quejas le ordenaron volver y el hizo la payasada de envolverse y presentarse a los reyes de esa guisa. ¿Has oído (supongo que si) hablar de Manuel de Prado y Colón de Carvajal? XD. Saludos y gracias por la información benjamín.

      Me gusta

  9. Si e oido hablar, del amigo del suegro de Urdangarin, el cazador de Elefantes de la tercera edad,..cuando yo iba al A. Indias, no hacia falta, los requisitos, que piden hoy, y en todos los archivos. en general, se ha destruido, mucha documentacion, mas o menos, como pasa con el patrimonio, de Israel, ” pero no siempre se destruye todo ” y algun cimiento, siempre queda, esos documentos, estan alli. como las capellanias, de Rodrigo de Triana ( palacio arzobispal Sevilla , Libro con el escudo de Arma de los Pinzones ( Archivo de Indias ) y limpieza de sangre de Colon ( aqui tengo yo mis dudas si el documento, era del padre, el almirante, o el hijo ) Archivo palacio Arz. Huelva. pero, si me acuerdo, que uno de los Escribanos , que levantaban, una copia sobre el original, era Don francisco de Maldonado escribano de Almonte, por el pleito duro mas de 100 años, yo e leido los documentos ,y aunque no tengo, preparacion, y alguien pueda decir,que no los interpreto, correctamente,,literalmente, es lo que dicen dichos documentos. en cuanto a Colon de Carvajal, por lo que tengo entendido, la historia fantastica de Colon, fue resucitada a mediados del siglo XlX, digamos, para sacar pecho, de grandes conquistadores,,ningun pais quiso, financiar, la espediccion,,que todos pensaban, que era una locura y era tirar el dinero a la basura, solamente,porque los Pinzones, eran aventureros, al igual que los Pichardos y siendo todos familiares y si no tengo razon, ” HABER SI COLON DE CARVAJAL, PUEDE PRESENTAR UN ARBOL GENEALOGICO, DE COLON PARA ATRAS..( APUESTO QUE NO ) SALUDOS GOAL..

    Me gusta

  10. En cierto modo, tiene usted Razon, es como explicarle a la gente, que no conoce la biblia, y la historia, que los verdaderos palestinos, son los Israelitas..en los años 60 se le dio copias de estos documentos, a D, Jose Maria de Mena, Escritor, Historiador, y Cronista de Sevilla. los Estubo comprobando, los originales y le dijo a mi Tio, que si publicaba, la verdad, me hecharian, de la carrera, o en la carcel, y perderia to mi prestigio, asi que para, levantar la liebre, habria que escribir, una novela-libro , sobre Rodrigo de Triana, y ya otros se encargarian de tirar del hilo, hasta que se gaste la madeja. por ejemplo. sobre Colon, escribio Nostra Damus, en 500 años se sabra la verdad, del que fue, un adorno de su tiempla, y en un momento se le dara claridad…Dire como el sabio Italiano,cuando lo juzgaban de que decia que la Tierra, era redonda y que giraba al rededor del sol !!!! y sin embargo se mueve !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: