Obama en pánico un Informe sería una Bomba para él. El informe pretende demostrar que es musulmán.

por goal

Obama en pánico un Informe sería una Bomba para él. El informe pretende demostrar que es musulmán.

obama-Mezquita625x469

Desde que se convirtió en presidente, Barack Hussein Obama ha estado plagada de acusaciones de que él es en realidad un musulmán devoto que se está presentando como un cristiano con el fin de llegar a la Casa Blanca. Mientras Obama negó esto, lo que estos habitantes de Oriente Medio acaba de decir acerca de él podría probar que ha estado mintiendo todo el tiempo.

A principios de esta semana, Obama anunció que estaba levantando una serie de sanciones contra Irán. Dhahi Khalfan Tamim, el jefe de seguridad general para el emirato de Dubai, dijo después que las “raíces” de Obama chiíes fueron responsables de sus esperanzas para unir a los EE.UU. con Irán.

The Washington Post informó que un ex miembro iraquí del parlamento dijo algo similar en un vídeo el año pasado cuando dijo que “el fondo chií” de Obama estaba inspirandole él trabajar con Irán.

“Por la misma época, el escritor sirio Muhydin Lazikani dijo al canal de televisión Al-Hiwar con sede en Londres que Obama era el” hijo de un padre keniano chií ‘ “, añade el Post, según el conservador Tribune.

Claramente, la gente en el Oriente Medio están seguros de que Obama es musulmán. Los estadounidenses realmente debería haber captado esto hace mucho tiempo, teniendo en cuenta el segundo nombre de Obama de Hussein es compartida por el mártir chiíta más venerado del Islam y es un nombre común entre los musulmanes chiítas.

JEWSNEWSPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

9 comentarios to “Obama en pánico un Informe sería una Bomba para él. El informe pretende demostrar que es musulmán.”

  1. La verdad que no me sorprendería
    La verdad que en el mundo de los políticos y los administradores del poder y los empresarios es posible ver aquello que parece increíble
    Yo me sentía orgulloso de Chile que no éramos corruptos y a los 63 años me doy cuenta que era una historia
    Entonces que Obama mienta 😡

    Le gusta a 1 persona

    • Así es por desgracia Roberto, el mundo del poder es tendente al abuso y la perpetuación patrimonizando lo que no es suyo. Obama es muslim solapado sin ningún género de duda. Saludos y gracias por el comentario.

      Me gusta

  2. Y SI LO ES?, MENEM es musulman y se convirtió para ser presidente, fue el peor presidente, puede ser musulman católico, o de la INDIA, BUDISTA, pero puede ser un buen presidente .Mandela era NEGRO,y si seria musulman seria malo?, se parecen a los antisemitas,” si es JUDIO, es avaro, comerciante deshonesto, si es negro debe irse al AFRICA,¿QUIEN ES EL EQUIVOCADO?, los sellos que se ponen a las personas nada se relaciona con lo que realmente son.-

    Me gusta

    • A ver lidia ostrovsky, estás sacando los pies del tiesto y ademas faltandonos al respeto. Si es musulmán que se presente como tal y no haga taqqilla, eso es mentir al electorado soberano, engaño, trampa. Preséntate como lo que eres y si quiero te voto y si no no. Es deshonesto lo que ha hecho y lo que está haciendo cada día. No se te ocurra volver a acusarnos de ser como los antisemitas. No te lo consiento y lee bien. Creo que puse al menos tres entradas sobre el tema. Me da igual si es marciano, lo que no se puede es ser deshonesto. A ti te parecerá bien lo que ha hecho y lo que le hace cada día a Israel, a mi no. Ya con eso me es suficiente, presentarse como amiguisimo de Israel (El solo tiene problemas con bibi, pues no, es antisemita, él si es antisemita). Si estás ciega y no quieres ver al menos ten respeto hacía nosotros y otros puntos de vista. Tu eres la que pareces a los antisemitas, racistas y xenofobos de cerebro amebiano unicelular y de pensamiento único. ¿Te parece bonito lo que has hecho?, faltarnos al respeto de esta manera. Por otra parte ¿Te parece un buen presidente?. Por favor…. pareces un troll

      Me gusta

  3. Parece mentira que a estas alturas, del siglo 21 !!ay gente que todabia, se caen de un guindo ¡ este personaje, ha resultado ser, un antisemita, de “mucho cuidao” desde que esta este individuo..nunca habia tanta persecucion , contra judios,y critianos y demas confeciones, y el mundo nunca habia estado tan comburso,,a este no le acusa, el columnista de ser musulman,,sino de ser un falsante y un embustero, que si el pueblo hubiera sabido que era Moro posiblemente , no habria sido precidente, el dicho favorito de los Politicos es ” la mujer del cesar ademas de ser honrada debe parecerlo ” que es totalmente falso,,el honrado no necesita, parecerlo,,¿ es usted una Pogre ? pues ya tiene tu castigo..tonta del culo..

    Le gusta a 1 persona

  4. A ver…se llama Barack (bendito en al-luga) Husein Obama. En serio se necesita de un informe para ”demostrar” ¿qué es árabe?

    Le gusta a 1 persona

    • El se presentó y se presenta como cristiano, siempre dijo que se convirtió al cristianismos pero hay contradicciones en las fechas, unas veces dice unas y otras otra. El Nombre te lo ponen, no lo eliges, su padre y la familia de su padre es musulmana. Hay árabes cristianos en Israel, de hecho casi todos los cristianos de Israel son árabes. Saludos Matias y gracias por el comentario.

      Me gusta

  5. El informe, lo que demuestra, es que es un farsante y no un Moro y ” un lobo con piel de oveja.

    Le gusta a 1 persona

    • De eso no hay duda, esta sucio y hace taqqilla, se salta la propia ley USA, hay mas motivos para hacerle un Impeachment a este que a Clinton por el tema de la…. bueno por aquello XD XD Saludos benja.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: