Salón de clases

por foxylady

12715754_1010282872383530_6847239999826670831_n

Fuente: Documenting Anti- Semitism

Una maestra de Amsterdam de los alumnos de una escuela secundaria, después de un programa de educación profesional ( Kleijwegt), dió una clase de lección de valores democráticos y contra la discriminación,en el que una alumna, de origen marroquí se paró y dijo: “si yo tuviera un Kalashnikov ( rifle de asalto), le dispararía a todos los judíos”. Ella hizo entonces gestos y sonidos de un tiroteo. Sorprendida la maestra trató de hacer que la alumna empatizara con un judío, pero sintió que no tenía llegada a ella.

Cuando el odio llega a las aulas

En otros tiempos cuando asistía a clases, todo era camaradería, niños de todos las etnias conformaban el lugar como un abanico de distintos colores conviviendo en armonía, siendo la escuela nuestro segundo hogar donde se nutría el conocimiento y nos preparaban para el futuro para ser personas productivas, tolerantes y respetuosas del derecho hacia los demás. Era todo tan diferente o entonces me lo parecía, No se cernía este manto negro que flota sobre las aulas y que irradia estos sentimientos de negatividad y deshumanidad. Hoy con pesar el odio y la intolerancia han jugado su mejor partida y ha inundado ese lugar de encuentros aprendizaje y compañerismo logrando separar lo que en otrora parecía armonía. Ahora se forman grupos y no por clase social o ralea sino por condición de orígenes todo fomentado por racismo y intolerancia, como el de esta chica que expuso su sentimiento mas mezquino y virulento absorbido en su corta vida y heredado seguramente de sus padres adoctrinada para repudiar y desear la muerte a los judíos. Hoy las aulas ya no son las mismas.

5 comentarios to “Salón de clases”

  1. Esto mismo dicen los colonos judíos de los palestinos.

    El odio al gentil es tipico del judaísmo.

    Me gusta

    • Creo que te falta un hervor Neo Cohn. No merece la pena contestar a un antijudío como tu. En cualquier otro sitió mandarían tu comentario a la basura, aquí no. Nos gusta ver a los que les falta un hervor, así nos reímos un ratito. Venga rico… que te vaya bonito… gentil jajajja. Dime gentil, ¿Cuando los judíos quemaron vivos a nadie, Sr. Gentil?. juas.., mas bobo y naces orangután o algo por el estilo.

      Me gusta

  2. Falso NeoCon: pa la prueba, el jefe de la policia de jerusalem es un palos un àrabe palestino y hay parlamentarios àrabes en la Kheneset si a eso llamas racismo judio entonces todos los judios estamos muy orgullosos de tener esa clase de racismo q se llama amor al projimo!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Quiera o no quieran aceptar los musulmanes que los judíos es un pueblo bendito, elegido para gobernar el mundo muy pronto cuando venga el Mesías.

    Me gusta

  4. Esto ya estaba escrito: “…el mundo yace en poder del inicuo…” Pero pronto vendra el fin…! Y pronto la Tierra volvera a ser un Paraiso! Lo lamento por ti Neo Cohn porque no entras en los Planes del Altisimo. Tal vez, cuando madures y cambies tu ignorancia por sabiduria y te des cuenta de lo equivocado que estas, sientas realmente lo feliz que podrias ser…! Bye!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: