Combatiendo el mensaje del odio.

por Israel y Oriente Medio

li_logo

Grave contratiempo para la Mafia del Boycott (movimiento BDS) en Europa.

En una resolucion sin precedentes el banco DAB con sede en Munich cerrará la cuenta de uno de los mas importantes sitios web de la organizacion BDS en Europa, el BDS-Kampagne.

Es posible que este sea el primer paso en el cierre de financiacion de BDS en el viejo continente y forma parte de un creciente sentimiento de rechazo contra esta organizacion sus metodos, basados en la coaccion, y sus objetivos entre los que figura la no normalizacion de relaciones con el estado de Israel, recurriendo para ello a campañas de deslegitimización que incitan al odio y la xenofobia contra el estado judio e incitan a un inmoral bloqueo, incluso intelectual y cultural, contra Israel.

Sus metodos, basados en la coaccion, los conocemos muy bien en España a raiz de la virulente campaña antisemita que orquestaron contra el unico cantante judio del festival Ratotom por no demonizar este cantante judio al estado judio de Israel.

Lamentable, condenable y penoso.

publicidad blog.jpg

Hay una creciente reacción en contra el BDS en Alemania. El ayuntamiento de la ciudad de Bayreuth evito que su premio a los derechos humanos y la tolerancia premio fuera  al grupo estadounidense  pro-BDS Code Pink.

En septiembre, el Commerzbank, el segundo banco más grande de Alemania, cerró una cuenta relacionada con el BDS tras la demostración del día de al-Quds y las marchas  en convocadas en ciudades alemanas que pedian la destrucción de Israel.

El banco “cerró la cuenta en septiembre debido a las condiciones de negocios,” un portavoz dijo al Post en septiembre.

La circulación masiva diario berlinés BZ publicó un artículo del columnista populares Gunnar Schupelius en julio titulado, “enemigos de Israel recogen dinero a través de Commerzbank.”

Fuente: Legal Insurrection

publicidad blog.jpg

 

 

5 comentarios to “Combatiendo el mensaje del odio.”

  1. A nada que leyerais un poquito, entenderíais que los judios estan detras de la crisis economica. A si que si los vetan, bien hecho.

    Me gusta

    • ¿Leer? ¿Leer qué? XD

      Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que a alguien que escribe bajo el nombre de Franz Richter Meier dan ganas de saludarle con un sonoro “guten morguen”, pero tras leerle no me cabe la menor duda de que seria mas de su agrado para este tipo un saludo tipo “sieg heil”. A buen seguro este fulano habra hecho un concienzudo estudio que podrá demostrarnos que todos los judos del mundo sin excepcion alguna estan detras de la crisis economica para justificar, con un minimo de logica, su racista y delirante conclusion, el que este bien que veten a los judios. Podra hablar cinco idiomas este racista, pero desde luego, la inteligencia no es lo suyo

      Le gusta a 1 persona

    • Obs….!!! que tenemos aquí?. Un gatazo tonti astuto jajaja a ver Franz, si dices eso sin un bigotito ridiculo no vale. Envíanos una fotito por favor que así nos reímos un rato XD XD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: