Peligro inminente

por foxylady

bombaatomicanazi

Fuente:Burbuja.info

En un desarrollo impactante, Arabia Saudita ha admitido públicamente que posee bombas nucleares. Las bombas protegerán de la invasión por tierra a Siria por parte de Turkía y Arabia Saudita, lo que pone a los rusos en la posición poco envidiable de tener que usar armas nuclerares para defenderse de Siria. Hablando en una entrevista de televisión Al Dahhman Anzi del Reino Unido de Arabia Saudita estaba discutiendo porque muchos en el mundo árabe se sienten en la necesidad de que el presidente sirio, Bashar Al Assad sea removido del poder, y que una invasión por tierra no sólo es necesario, sino que va a tener lugar. En el contexto de la invasión pendiente, Dahhman Al Anzi esbozó los misiles, aviones y otros equipos de guerra del Reino que ha adquirido y luego revelado ” tenemos una bomba nuclear”, “porque cree que tener todas esas armas”?, responde a su propia pregunta para proteger a árabes y musulmanes, y afirmó podemos probarlo en cuestión de semanas.

La humanidad en vilo

Estamos entonces todos sentados sobre Napalm!!, tenemos que esta superditados a las decisiones de otros, que ellos decidan si vivimos o no, esto es estar a merced de un puñado de antojadizos que juegan a la guerra y usan en sus tableros movimientos que ponen en jaque el destino del planeta. Estos personajes toman nuestras vidas en sus manos sin pedir permiso, son los titiriteros y nosotros sus marionetas. Poseen armas de destrucción masiva con miles de protones de potencia en su poder. Anuncian que probaran esas bombas en semanas en que contexto, en un test, o sobre quién o quienes?, Están provocando con estos alardeos la tercera guerra en la que nadie saldrá ganando ni siquiera ellos.

2 comentarios to “Peligro inminente”

  1. Estoy lellendo, esta informacion, y lo he tenido, que releer, de nuevo, por lo impactado, que me he quedado, !! parecia que estaba, viendo la pelicula, !! ” El dia despues “,¿ hasta cuando, van a desidir, los Lobos por las Ovejas ?, esperemos, que la venida del Señor este cercana…

    Me gusta

  2. Era de esperar con las relaciones que tienen los árabes con Pakistan y La India, ambos poseedores de bombas nucleares. Es claro que el mundo es más profundo de lo que podemos ver en la superficie. Sin embargo Cristo viene pronto a llevarse su iglesia, luego vendrá el anticristo y sólo después el reino de Dios en su expléndida expansión. Bendiciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: