¿Está loco Erdogan?

por Tersites

Pobre Erdogan, toda la vida intentando ser la contra replica otomana a Putin par que ahora los mismos facultativos de su pais se den cuenta de que padece, o podria padecer, de cierta inestabilidad emocional?

etzion.png

Y es que este “Putin” de segunda division, ademas de sus ataques colericos, pataletas infantiles, cierta megalomania, toma decisiones dificilmente justificables y hace declaraciones que pueden poner los pelos de punta.

Desde amenazar con subirse a un barco para romper el legitimo bloqueo a Gaza como permitir que su ministro de exteriores fanfarroneara, cual borracho de bar, afirmando que Turquia podria invadir Rusia en 7 dias. (no iba a caber tanto ruso en las carceles turcas).

Turquia es uno de los peores paises del mundo para ejercer la critica politica, sobre todo la satirica, por la presion de Erdogan sobre los medios de comunicacion para que no hagan humor a costa de su persona.

Fuente: The Times of Israel

etzion.png

3 comentarios to “¿Está loco Erdogan?”

  1. Me di cuenta de algo raro de parte de él cuando en una reunion en Europa comenzó a acusar a Israel de asesinar al pueblo palestino, bombardeando la ciudad de gaza, furiosamente interrumpio a Simon Peres, quedo en evidencia a mi manera de ver lo sucedido que su estado mental no estaba bien.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: