Influencia o adoctrinamiento?

por foxylady

F160118YS23

Fuente:Unidos con Israel

El terrorista adolescente que, incitado por la televisión palestina, asesinó a una madre de seis hijos antes de irse a su casa a ver una película con su familia, ha sido condenado.

Morad Bader Abdullah Adais, 16 años, fue detenido bajo sospecha de asesinato el mes pasado – dos días después de la muerte a puñaladas de Dafna Meir, de 38 años, en su casa en la comunidad de Otniel en Judea. Meir, una enfermera en el Centro Médico de la Universidad de Soroka en Beer Sheba y madre de seis, incluyendo dos niños adoptado, fue asesinada en presencia de una de sus hijas.

Adais, que vive en el pueblo de Beit Amra, cerca de Hebrón, había sido influenciado por los programas de televisión palestina que le incitaron el terror, diciendo a los espectadores que los israelíes están “matando a los jóvenes palestinos”, dijo un portavoz de la ISA.

Asesino precoz

Echarle la culpa a los programas de televisión, es cómodo desde la perspectiva de padres como el de este asesino. El que nuestros hijos hagan de la vida diaria y su cotidianeidad es responsabilidad de los progenitores y el papel que juegan en la educación de los hijos. Esto sería lo normal y lógico dentro de nuestra sociedad, civilizada con principios morales y cívicos, pero en este caso se trata de una familia cuyo estilo de vida dista mucho de la nuestra, donde se hace culto a la muerte y desprecian la vida. La meta de estos padres y motivo de orgullo es que sus hijos sean mártires, no solo alabaron la hazaña horrible cometida por el chico, lo manifestó su padre abiertamente. Estas personas viven en un círculos vicioso plagado de fanatismo inmisericorde y ahí crecen y se nutren. Los adoctrinan desde la edad más temprana y sus maestros no enseñan matemática o lengua. La televisión emite a diario programas en base al asesinato de judíos aún sus programas de cartoon poseen un alto voltaje de entrenamiento en el arte de matar. Cuando escuchas al padre de este terrorista precoz regodearse no puedes evitar sentir repugnancia y clamar por justicia, porque aquí no se pide su muerte, somos seres civilizados respetuosos de la vida aún la de este terrorista, un contraste enorme con las “sociedad” de donde el proviene.

One Comment to “Influencia o adoctrinamiento?”

  1. El que estos menores sean los que cometan estos actos atroces tiene sentido para el llamado pueblo palestinos.Liberar de responsabilidades a los adultos y al liderato.Tambien lanza un mensaje de alerta al pueblo judio,y es el desarrollar estrategias dirigidas a responsabilizar al adulto.Porque es facil decir que no hay control sobre ellos.Pero esta iniciativa no se da sobre la nada.El mejor “castigo”para este joven es enviarlo a estudiar la palabra de Dios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: