Injustificable: Iglesias (podemos) y Garzón (i.u.) se unen a la antisemita caza de brujas de la criminal mafia del boycott (BDS)

por Tersites

naziprop.jpgVergonzoso y vergonzante.

Recojo una excelente información de okdiario que hace que me avergüence de ser español

Pablo Iglesias, recientemente humillado y apaleado en su dignidad por el insoportable Pedro Sanchez (PSOE) y Alberto Garzon desde la insignificancia en que ha convertido su partidito politico se unen al akelarre antisemita de la “mafia del Boycot” (BDS) contra el legitmio estado de Israe.

Precisamente ahora que paises enteros como Canada repudian la violenta actividad de esta organizacion.

La iniciativa antisemita afectara a 13 ayuntamientos, un cabildo insular y una diputación provincial.

Las campañas antisemitas del BDS ya han sido ilegalizadas en algunas democracias como Francia o el Reino Unido.

Fuente: Ok diario

“Podemos e IU lideran en 13 ayuntamientos una campaña antisemita ilegalizada en Francia y Reino Unido”

“En declaraciones a OKDIARIO, Ángel Más ha destacado el papel del partido de Pablo Iglesias en la incorporación de ayuntamientos españoles a la campaña antisemita: “Es importante la conexión entre BDS y Podemos, son la misma gente. Y la financiación de Podemos por Irán tampoco puede ser una casualidad”.

Otro régimen con el que Podemos tiene fuerte vínculos, varios de sus dirigentes han trabajado con él, es el bolivariano de Venezuela. El chavismo tiene también un fuerte componente antisemita. El 60% de los comercios que albergaba el Edificio La Francia, al que Hugo Chávezdedicó su famoso y televisivo “exprópiese”, eran propiedad de judíos. En el programa televisivo de agitación y adoctrinamiento La Hojilla, el presentador justificó la expropiación con el argumento de que en el edificio “sólo hay judíos que venden oro”.

Hugo Chávez tuvo además entre uno de sus primeros asesores, y uno de los más influyentes, al argentino Norberto Ceresole. Este último era un destacado antisemita, con varios libros negando el Holocausto y admirado por los neonazis de todos los países de habla española.

Consultadas por este periódico, fuentes de la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) han dicho sobre este asunto: “Estamos en contra de cualquier discriminación”. Han explicado que sobre BDS: “mantenemos la misma postura que la Unión Europea. La Alta Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, habló de la ilegalidad de boicotear a un país”.  Desde la FCJE recuerdan que el BDS ha sido declarado ilegal en diversos países europeos y de otros continentes.

BDS ilegalizado en varios países

El Gobierno británico declaró ilegal la campaña a la que se han sumado los ayuntamientos españoles antes referidos. El Ejecutivo de David Cameron ha advertido que cualquier institución o empresa pública que imponga el boicot a empresas israelíes en sus normas de contratación puede ser sancionada. La Cámara de Casación (Tribunal Supremo) de Francia también proclamó el año pasado la ilegalidad de BDS, al confirmar la condena a doce activistas de este movimiento por “discriminación nacional, racial o religiosa”. Los condenados habían tratado de convencer a los clientes de un supermercado en Alsacia para que no compraran artículos producidos en Israel.

El pasado verano, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rubricó una norma sobre comercio internacional aprobada por legisladores de los dos partidos en la que, entre otras cosas, se declaraba ilegal por discriminatorio el movimiento BDS.”

10 comentarios to “Injustificable: Iglesias (podemos) y Garzón (i.u.) se unen a la antisemita caza de brujas de la criminal mafia del boycott (BDS)”

  1. YO SOY ESPAÑOL Y LIBRE PENSADOR Y UNOS PERROFLAUTAS NO ME VAN A DESISTIR DE SENTIRME ORGULLOSO DE LO QUE SIENTO.
    LA PENA DE MI PAIS ESTA MARAVILLOSA ESPAÑA ES QUE TODAVIA HAY TANTA IGNORANCIA Y QUE PERSONAS BUENAS VOTEN A ESTAS GENTES QUE NO SE LO MERECEN REPRESENTAR A ESPAÑA EN LAS INSTITUCIONES.
    TODO EL QUE SEA ANTISEMITA ES UN IGNORANTE O UNA MALA PERSONA POR INTERESES BASTARDO.
    A MI NO ME REPRESENTA NI PODEMOS NI IU.
    POR TANTO NI CASO…..E DICHO.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy de acuerdo, con J.Luis, aunque, son muy suave, con estos tipejos, asqueroso, y traidores, desendientess de los muchos , Torquemadas, que ha habido, durante siglos, son enemigos de España, que se dedican , ha enemistar, a los españoles, contra los judios..ahora con tv, prensa, radio,pues te digo que no prevaleseran, por mucho tiempo, sin que venga su castigo, te recuerdo, que en las profecias de Ezequiel y daniel, y otros mas, dice el señor, que TARSI ( ESPAÑA ) ESTAREMOS JUNTO A ISRAEL EN ALMAGEDON ( MEGIDO ).CONTRA GOG Y MAGOL, MESEL Y TUBAL, Y CON LA ALLUDA DEL MESIAS SERAN DERROTADOS…Y LUEGO, LOS JUDIOS, SE DEDICARAN, ASERVIR EN LA NUEVA JERUSALEM A LA CASA, DEL SEÑOR, Y NOSOTROS LOS GENTILES ADOCTADOS, POR DIOS , SERVIREMOS AL PUEBLO DE ISRAEL,AMEN. SALUDOS DE UNO DE SEVILLA.

    Me gusta

  3. Estos comentarios llenan de esperanza. Es bueno saber que existe en España una reserva moral que se va a oponer al leninismo de podemos (no merecen mayúsculas)

    Me gusta

  4. El titular de este artículo no está claro; parece que los analfabetos (por antisemitas) y criminales (porque conocen los crímenes y miserias del marxismo-leninismo pero insisten en el mismo) Iglesias y Garzón trabajan contra el antisemitismo; si la palabra “antisemita” se desplaza tres veces a la izquierda, después de “de la” y antes de “caza”, quedaría más claro, así: “Iglesias (podemos) y Garzón (i.u.) se unen a la antisemita caza de brujas de la criminal mafia del boycott (BDS).”

    Le gusta a 1 persona

  5. Dirás a los conguitos esos que exageradamente tú, pobre de ti que padeces micro pene, llamas pomposamete bolas. franquito, tiene gracia el payaso este.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: