Mal pago

por foxylady

En un video de propaganda sobre el papel de las redes sociales en la guerra, las fotos de Mark Zuckerberg y Jack Dorsey se llenan de agujeros mientras suenan disparos. Los yihadistas dicen controlar miles de cuentas

 Fuente: Infobae

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), puso en circulación un video en el que figuran las fotos de los dueños de las redes sociales Twitter y Facebook, Jack Dorsey y Mark Zuckerberg, mientras son acribilladas por una balacera.

A medida que las redes sociales intensificaron su tarea de bloquear contenido difundido por los terroristas en concordancia con una reunión que los representantes de la compañía tuvieron con funcionarios de la Casa Blanca en enero, ISIS comenzó a amenazarlos con vehemencia.

Efecto boomerang

Todo aquel que quiso hacer un bien a estas personas permitiéndoles ciertas licencias, terminan muertas o amenazadas. Deben entender el odio tan radical que poseen estos personajes que usan todo tipo de recursos bajos para amedrentar a quien sea y que quieren imponer sus mandatos. Encima usan las redes creadas por quiénes amenazan.No debieron jamas permitir que hicieran uso de estas redes para empezar y al primer videíto o manifiesto de odio hacia los judíos o cualquier otra persona debieron borrarlos del mapa virtual en un tris, ahora hay que aguantarse a estos y su osadía de amenaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: