Que el mundo sepa

por foxylady

crop_2454378_focus_0_0_628_524

Fuente: TheJERUSALEMPOST

La república islámica de Irán anunció el miércoles su apoyo a la «intifada de Jerusalén», que Israel ha sido testigo de los últimos cinco meses, declarando que les daría recompensa financiera a las familias de los terroristas «palestinos». De acuerdo con el embajador de Irán en Beirut, cada familia de un mártir recibirá 7,000 dólares, mientras que la familia cuya casa haya sido demolida por los IDF recibirá 30,000 dólares. Parece que Irán está ocupado dando alivio a las sanciones y están haciendo «buen uso del dinero», verdad?

Asesinar es un negocio

«Para muestra sólo falta un botón», como reza el dicho, y esto salta a la vista, la incentivación, por por parte de esta gente a sus lacayos que usan a su antojo, por supuesto que le da un plus. El dinero mueve montañas y cuando le es otorgado a personas con un nivel cultural nulo y que muchos para firmar ponen un dedo puesto que la taza de analfabetismo es alta, escasea comida en sus mesas y sumándole su radicalización a edades tempranas, es obvio que tendrán éxito en su arte de manipulación. No dan dinero para escuelas, hospitales o para palear la gran crisis que atraviesa Gaza, no eso ni pensar , ahora la nueva salida laboral es asesinar el mayor número de judíos posible.Ellos son el gatillo y su gente la munición que basta con jalar y listo, tenemos en las calles de Israel terroristas dispuestos a todo por dinero. A la prensa internacional se les esta escapando esta «detallito» una información como esta no la vemos publicada en ningún sitio, hay que terminar con los bastardeos y decir quién es quién en éste conflicto, Irán está tratando por todos los medios destruír a Israel , pero que sepan. «Quién siembra tormentas cosechan tempestades»

4 comentarios to “Que el mundo sepa”

  1. Matar es un negocio para el asesino, quizás este el gobierno ofreciendo dinero para que hagan el acto de quitar la vida, y los familiares obtengan la recompensa, a ver cuanto les dura la cantidad que les den o lo pensionaran por siempre?.

    Le gusta a 1 persona

  2. Queda confirmado; Iran patrocina el terrorismo, Dios guarde y proteja al pueblo de Israel.

    Le gusta a 1 persona

  3. nada del otro mundo. Asi actua ese pais terrorista Islamico. Maldito es al hacer eso.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario