Llamando las cosas por su nombre

por foxylady

RUBIO:” Los “palestinos”enseñan que es bueno matar judíos”

Marco-Rubio-facebook.commarcorubio

El candidato favorito republicano, Donald Trump, manifestó que el presidente estadounidense Barack Obama fue lo “peor que le ha pasado a Israel”, condenó el acuerdo nuclear firmado con Irán y prometió que va a respaldar a Israel “cien por ciento”, si es elegido presidente.

Fuente: Aurora Digital

Al hablar en un evento en la Universidad Regent, una universidad privada de investigación, cristiana, en Virginia, Trump expresó que “Obama fue el peor que le haya pasado alguna vez a Israel. Puede usted interpretarlo como que no es un buen presidente o que no está haciendo un buen trabajo”.

En cuanto al acuerdo nuclear con Irán, que resultó en el levantamiento de las sanciones internacionales contra Teherán, pese a las protestas de Israel, Trump señaló “¿Por qué hicimos un acuerdo como ese con estas personas? Y ellos nos miran como si no nos tuvieran respeto en absoluto. Ellos mismos ni siquiera creían que podrían conseguir ese tipo de acuerdo”.

Trump también expresó su perplejidad de por qué Obama aceptó el acuerdo con Irán: “Hay muchas teorías por ahí, pero yo no lo consigo entender. Eso dará lugar a un proliferación nuclear del cien por ciento”.Trump expresó anteriormente su crítica a Israel en una variedad de ocasiones, y recientemente le dijo a la cadena MSNBC que iba ser “neutral” en lo que respecta al conflicto entre Israel y los palestinos; pero cuando se le preguntó ahora si va a apoyar a Israel, enfatizó “estoy cien por ciento con Israel”.

Uno de sus rivales, Marco Rubio, criticó a Trump en un evento en Houston, luego que dijera que sería neutral en el conflicto de Oriente Medio: “El favorito en esta carrera, Donald Trump, ha dicho que no va a tomar partido por Israel frente los palestinos porque quiere ser un intermediario honesto”.

Rubio subrayó que no existe tal cosa “porque la Autoridad Palestina, que tiene fuertes vínculos con el terrorismo, enseña a los niños pequeños, de cinco años, que matar a los judíos es algo glorioso”.

Cuando se habla con propiedad

Caballeros como el candidato a presidente de los EE.UU, cómo Marco Rubio, ciertamente escasean, hablar con propiedad y convicción es una cualidad que muy pocos hombres poseen y que no caen en el doble discurso sino que mantienen su posición firme.Si expresas una opinión no puedes ser ni frío ni tibio, eso demuestra pequeñez y ambiguedad. Si te jactas de ser un líder que a futuro será respetado en el mundo el doble rasero te quitará méritos a todo lo que has conseguido y generará dudas a la hora de ser elegido. Llamar las cosas por su nombre cómo lo hace Rubio y consciente que el mundo se hará eco de ello, tiene un valor agregado porque sabrán que ese hombre habla con verdades y no a medias. No se necesita endulzar los oídos, se debe decir lo que es justo aunque incomode y disguste a muchos. En palabras de este candidato se refleja su sentir y pone al descubierto lo irrefutable e innegable, ” los “palestinos”sólo quieren asesinar a los judíos y destruir a Israel, y esa es una declaración honesta, clara y contundente.

AURORA  no publicar ni poner cabecera

2 comentarios to “Llamando las cosas por su nombre”

  1. espero que sea Rubio, precisamente por esas opiniones, quien llegue a la presidencia. Sì, yo tambièn creo que lo peor que le pudo haber pasado a Isarel es que un musulmàn militante como Obama fuera presidente de ese paìs. Pero , finalmente no importa. ¿Por què? Porque ANTE TODO està el Dios de los cielos, el ÙNICO DIOS, y aunqur suframos y haya dìas oscuros y nos sintamos – com me sucede- indignada ante la indiferencia e injustica de este mundo contra nosotros (nadie està diciendo que seamos perfectos, al contrario, tenemos tambièn mjucho què aprender) NUNCA, NUNCA, EL ÙNICO TODOPODEROSO NOS DEJARÀ PORQUE ASÌ NOS LO HA PROMETIDO!!!. PUNTO!

    Le gusta a 1 persona

  2. espero que gane Trump, Rubio es parte del establishment.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: