La Verdad sobre los Palestinos (y sus mentiras). Vídeo VOSE.

por goal

La Verdad sobre los Palestinos (y sus mentiras). Vídeo VOSE.

La verdad sobre los -palestinos- y sus mentiras

https://www.youtube.com/embed/2bVmb-M7T1w“>

¿Qué es realidad y qué es ficción en los argumentos de los palestinos? ¿Jesús era palestino como afirman portavoces palestinos? ¿Desde cuándo los palestinos se llaman a si mismo Palestinos? ¡Basta de mentiras!

HatzadHasheniSilueta zorrete transparente-pequeña

8 comentarios to “La Verdad sobre los Palestinos (y sus mentiras). Vídeo VOSE.”

  1. Estoy biendo, tu reportage sobre los palestinos, y las mentiras, sobre los territorios, historicos, de Israel, y el origen de Jesus, !! que si no fuera, por los miles de años que avalan, la geneologia,Judia, desde Adan, hasta su nacimiento, genuinamente, Judio, .me daria un ataque de Bilis,,Yo creo, que Israel tubo dos oportunidades en 67 y 74 de poner, a 2.000 años de infamia, y mandarlos con sus benditas madre, ” AL LUGAR QUE NUNCA TENIAN QUE HABER SALIDOS “…Dios, todabia, no a derogado, el mandato que le dio, a Moises y Aaron,de la expulsion, de todos, los extranjeros, hostiles de Tierra Santa, teneis que darles, el billete de ida, sin derecho, a la vuelta. saludos Goal…un amigo de Israel…

    Le gusta a 1 persona

    • Pues que se sepa eso sigue no permitiendo la idolatría en Cnaan, pero como dice Bob Dylan, los tiempos están cambiando. Si Israel hiciera cómo los Saudíes lo terminarían de echar a los lobos. Saludos benjamín.

      Me gusta

  2. Bob Dylan, tendria que haber leido la biblia, y saber que no hay nada nuevo sobre el Sol. y al final lo hara el Mesias y se tendran que ir para su origenes, con el rabo entre las Patas, saludos..

    Le gusta a 1 persona

    • Otro que quiere hacerse perdonar lo que es “judío” cosa que no conseguirá. Judío nació y judío morirá y por mucho que haga los demás no dejarán de verlo cómo judío al igual que Woody Allen y otros más tipo Kissinger. Saludos benjamín.

      Me gusta

  3. Quedo sorprendido, por la cantera inagotable, de talentos que tiene Israel,.!! no sabia que este sr, era un renegao !! ¿Es que piensa que por eso, le van a perdonar, Los Moros su origen Judio? con razon, hay una oracion que dice Sr. librame de mis amigos, que de mis enemigos, me libro yo…saludos goal

    Le gusta a 1 persona

  4. Tomo nota de este dicho, no se si sera, cosecha propia, pero me ha hecho, reirme un rato.. saludos goal.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: