Vivir como mujer bajo la ley de la Shaarya (por Nessrem). Vídeo VOSE.

por goal

Vivir como mujer bajo la ley de la Shaarya (por Nessrem). Vídeo VOSE.

Vivir como mujer bajo la Sharia

https://www.youtube.com/embed/5PkXL8hTptQ«>

Duro testimonio sobre la humillación que sufren las mujeres en el mundo musulmán regido por la Sharya.

HatzadHasheniSilueta zorrete transparente-pequeña

6 comentarios to “Vivir como mujer bajo la ley de la Shaarya (por Nessrem). Vídeo VOSE.”

  1. Que barbarie eso es una enfermedad mental pues no es normal en ser humano todas esas practicas a menos que tengan una mente retorcida y una area cerebral mal formada tdonde lo malo es bueno pobrecitos.

    Me gusta

  2. La religion Islamica, deberia, ser suspendidas, en las Naciones Unidas, y ser declaradas crimenes , contra la humanidad, y ser genocidios, contra las mujeres, y ilegalizar todas las mezquitas, y placticas musulmanas, ¿donde estan las organizacines de derechos humanos? estos, son sacrificios humanos,, enmascarado de adornos religiosos es INDIGNATE, Y DAN ASCOS

    Me gusta

    • En la podríada ONU mandan los petrodólares árabes $$ y nada más. Ya liquidaron ésa organización con anterioridad y se tendrá que volver a hacer lo mismo. Prestigio entre personas informadas no tiene, tan sólo sirve para dar argumentos a los falsarios. Saludos benjamín.

      Me gusta

  3. Tiene usted toda la razon, la ONU esta corrompida, ¿ pero y las organizaciones independientes de derechos humanos recuerdo, un Alcalde ( Valladolid ) dijo que no le gustaba subir, con una mujer solo en un ascensor, y por esta declaracion, !! formaron una guerra las feministas, con las TV ayudales, que politicamente, hablando.. lo colgaron de un arbol, y ante estas noticias tan terribles, » todos son mudos y soldos, sobre todos, las feministas» dice el dicho que los que olvidan la historia, !!! estan condenado a repetirla. saludos goal,,,, ( con resignacion » nos robaron el partido en Barcelona » )

    Le gusta a 1 persona

    • Es que de independientes no tienen nada, son independientes de la vergüenza torera y nada mas. Por eso hacen de altavoz de lo que les interesa y le ponen sordina a lo que no. De Esperanza Aguirre un tiparraco dijo que por el día besa y por la noche muerde y las feminazis cerraron el pico como p…s Obs! lo que acabo de poner XD. Bueno ya sabes benjamin, el Barcelona ahora es el equipo del régimen, nada de raro que os roben, si hasta se atreven a robarle al Madrid. Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario