Esposa en fuga

por foxylady

 

GetFile.aspx

Fuente: Infobae

Revelan que la esposa alemana de Abu Bakr al Baghdadi escapó del Estado Islámico

Diane Kruger, quien se desempeñaba como jefa del departamento de mujeres de ISIS, huyó de las garras del líder yihadista. Habría sido ayudada por dos niñas, según informó la prensa iraquí. Los medios de comunicación iraquíes informaron que Diane Kruger, esposa alemana de Abu Bakr al Baghdadi, lider del Estado Islámico, escapó del territorio controlado por la organización terrorista en Irak. Los informes de la prensa local indican que esta fuga produjo una fuerte conmoción dentro del esquema jerárquico del grupo yihadista. Kruger habría huido de territorio controlado por ISIS acompañada por dos niñas, que la habrían ayudado a evadir la seguridad terrorista. Desde su escape, se desconoce el paradero de una de las esposas del líder islámico, consigna  The Jerusalem Post. Tras lo ocurrido, Al Baghdadi designó un grupo especial de emergencia para buscar a la mujer alemana y ordenó a sus combatientes detener a su mujer y a las personas que estén con ella. Los informes divulgados por la prensa local revelan que Kruger se desempeñaba como jefa del departamento de mujeres de ISIS, donde se administraba el día a día de la vida cotidiana de las mujeres que estaban en manos del grupo terrorista. La alemana emitió decretos basados en la estricta ley de la sharia. Los medios locales agregaron que la esposa de Al Baghdadi también estaba a cargo de un campamento militar especial para las mujeres del Estado Islámico, que el grupo yihadista estableció en la ciudad de Kirkuk, con el objetivo de capacitar a las mujeres para llevar a cabo operaciones suicidas. El líder de ISIS contrajo matrimonio con Kruger en octubre de 2015, en la provincia de Nínive, según información de la prensa iraquí.

En el Estado Islámico no están muy felISIS

Todo indica que la tierna palomita se le ha volado a Al Baghdadi, dejando al descubierto una seguridad lábil. Esto sin duda tendrá consecuencias que endurecerán aún más las ya impiadosas leyes establecidas y que ha dejado expuesto a su líder haciéndolo ver cómo muy permisivo. Lo que no ha trascendido y seguro habrá sido ordenado que la traigan de nuevo a su huestes con cabeza o sin ella, si la atrapan esta mujer deseará no haber nacido porque le cobrarán su osadía. Probará la suerte de tantas mujeres que ella reclutó y que adoctrinaba a la fuerza y sentirá en sus carnes el miedo de sentirse perseguida y con una muerte segura porque le impondrán el más duro castigo y  lo sabe, pondrán en ella las mismas prácticas que  escribió para ser aplicadas a otros. Esto ha sido pergeniado por esta mujer que harta de esa vida tan estricta y agobiante, pronto empezó a añorar su vida occidental. No habrá lugar en el mundo donde ella pueda estar segura y esconderse del tremendo castigo que le espera no podrá respirar su libertad en paz, creen que se la merece??

4 comentarios to “Esposa en fuga”

  1. Mmmmm…….!!! Sera verdad???????? Por las dudas yo no me fiaria. Quien sabe si no es alguna “maniobra” mas de este grupo tan terrorista, asesino, criminal, inescrupuloso…

    Me gusta

  2. Estoy tomando cafe, y cuando veo la cara, de este tio tan feo, me han entrado nauceas, espero que esta noticia sea tal como, es ..!! porque me boy a reir un monton !!..estos pringaos, tienen un futuro muy negro en el INFIERNO.

    Me gusta

  3. No sé de que tengo más ganas:

    Que a esta sádica terrorista alemana la den caza sus acólitos del Daesh, los iraníes, los rusos o las tropas de Al-Assad.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: