Inocencia interrumpida

por foxylady

cadente

Fuente:Infobae

El infierno de las yazidíes esclavas sexuales: yihadistas del Estado Islámico violaron a una niña de 8 años cientos de veces

Un grupo alemán de apoyo a las víctimas del grupo terrorista reveló detalles escalofriantes del calvario que viven las mujeres de esta minoría cuando son capturadas. Una de ellas se quemó la cara para que no quisieran asaltarla sexualmente. El doctor alemán Jan Ihan Kizilan encabeza una organización de apoyo a las jóvenes esclavas sexuales del Estado Islámico. Sus declaraciones son estremecedoras, porque se atreve a contar los horrores a los que son sometidas niñas de la minoría yazidí por los brutales terroristas de ISIS. Su proyecto contiene a más de 1,100 niñas y mujeres de esta minoría, presa fácil  del grupo yihadista en Irak y Siria. “Han pasado un infierno”, cuenta el doctor, conmovido. Su fundación lleva a Alemania, desde abril pasado, a las víctimas traumatizadas, y un último grupo ha llegado a territorio europeo a principios de este mes. En la entrevista, difundida por el Daily Mail, Kizilan se estremeció al recordar el caso de una chica que había conocido en un campo de refugiados en agosto pasado, que sufrió quemaduras en más del 80 por ciento del cuerpo. “No tenía ni nariz, ni orejas”, contó pero afirmó que más le sorprendió el porqué de sus heridas. Según detalló, los yihadistas la habían secuestrado junto a su hermana, las violaron y las torturaron antes de que pudieran escaparse. Una noche, mientras dormían en su carpa del campo de refugiados, la niña soñó que un yihadista estaba esperándola. En pánico, se roció gasolina con la esperanza de quedar tan fea que el yihadista no quisiera violarla. La pequeña sobrevivió gracias a las más de 12 intervenciones quirúrgicas que le hicieron en Alemania, y aún necesita más cirugías. El doctor también detalló el caso de otra pequeña, una de tan solo 8 años.La menor fue vendida 8 veces durante los 10 meses que permanecía cautiva por ISIS. “Los yihadistas la violaron ciento de veces”, contó. Según Kizilan, éste es otro de los testimonios que jamás podrá sacar de su mente. Kizilan explicó que las mujeres que lograron escapar de ISIS se encontraron nuevo en sus comunidades profundamente conservadores en el norte de Irakcon poco o ningún acceso a la ayuda psicológica para trabajar para superar los horrores que habían experimentado. Como yazidíes, que siguen una fe única despreciada por ISIS, las mujeres son vistas por muchos de su comunidad como una fuente de deshonra.

Ataque violento al pudor

Que decir frente a estas aberraciones?, te quedas sin respuesta, asco y estupor te da cuando lees estos testimonios cometidos por estas criaturas. Son máquinas de asesinar no solo fisicamente sino a nivel sicológico el cual ha llevado a tal desesperación de estas mujeres y niñas a atentar contra ellas mismas y desear ser monstruos ante que ser sometidas a las terribles bajezas de las cuales las hace presa de estos sádicos. No solo tienen que pasar por esto sino que también el ser repudiadas por su propia comunidad que las ve como culpables cuando son las víctimas de esa terrible experiencia. Tampoco poseen una sociedad que las pueda contener para sobrellevar un trauma que las marcará mientras vivan. Me pregunto donde están los DDHH., UNICEF, ONU, que no han hecho nada para parar esta barbarie que continúa y se ha perpetuado en ese lugar.Tristemente esto va in crescendo a medida que ISIS va agarrando terreno y a su paso van tomando a mujeres y niñas a las cuales les ponen precios como si de objetos se trataran y las someten a las más terribles depravaciones donde unas pocas logran liberarse de ese cautiverio pero que seguiran esclavas de su propio dolor y trauma.(NT:foxylady)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: