INDIGNANTE

por foxylady

IMG_06841426700591

Fuente: El Observador

Ex preso de Guantánamo: “estoy contento con lo que hace Al Qaeda”

Aunque Dhiab aseguró no pertenecer al grupo terrorista, dijo que luego de 13 años de prisión lo apoya ( Jihad Ahmed Mustafa Dhiab, de 43 años, en Montevideo )

Jihad Dhiab, uno de los presos de Guantánamo, afirmó que nunca perteneció a Al Qaeda, pero que después de haber pasado 13 años encarcelado, apoya el accionar del grupo terrorista. Si bien el Departamento de Estado norteamericano señala que Dhiab fue capturado por ser sospechoso de pertenecer a Al Qaeda, el sirio lo niega. En entrevista con el semanario Búsqueda, el ex prisionero aseguró que lo detuvieron por ser musulmán y vivie en Pakistán, “Que presenten prueba de que pertenecía a Al Qaeda porque hasta ahora no presentaron nada”, manifestó. “Yo nunca tuve nada que ver con Al Qaeda, pero con el maltrato que recibí ahora me gusta Al Qaeda. Ellos crean sus enemigos, entonces estoy contento con lo que hace Al Qaeda”, agregó. En este sentido, Dhiab de 43 años afirmó que apoya la forma en que actúa el grupo fundado por Osama Bin Laden. “Es una reacción natural” porque “cuando el hombre musulmán es agredido, reacciona”, expresó. Por otro lado, el ex recluso señaló al presidente Barack Obama como “un cobarde”y dijo que no cree que logre cerrar la cárcel de Guantánamo. “Que piensa usted después de que Obama dijo al asumir que lo cerraría en un año y ya pasaron sieteaños y no pudo cerrarlo, lo logrará en 11 meses?(…) Si quiere lo puede hacer, si tiene la valentía, pero dudo que lo haga. Sus palabras son más grandes que sus hechos”, afirmó. Asu vez, señaló que el gobierno uruguayo y la Cruz Roja”están en falta”porque le prometieron traer a su familia y no lo hicieron.

Su fama lo precede “caballero”

Vamos a ver y hablemos claro, cualquiera que quiera tener acceso a sus antecedentes lo puede ver en la red documentados por el FBI ahí dice que tareas cumplían estos sres y maestros de escuela no eran, mucho de ellos eran acólitos de Bin Laden. El que salga a decir que le gusta que un grupo terrorista nefasto actúa de manera correcta que es reventar civiles inocentes, secuestrar , asolar lo pinta de cuerpo entero, dime de que estas hecho y te diré de que careces. El desear malas cosas es típico de su personalidad, veáse el lenguaje que emplea que se nota su agresividad y odio contenido. El que esté en Uruguay tiene responsables que en no se que clase de pacto acordaron traer estas personas de dudosa reputación al país poniendo de riesgo a todos y sin consultar si se estaba de acuerdo o no que trajeran estos personajes, en fin, Uruguay fue usado por la administración de Obama como vertedero de sus errores. En cuanto a que le traigan a su familia que lo haga fácil y que parta a reunirse con ella a sus terruños ya que más de una vez ha demostrado sus descontento de permanecer en tierras uruguayas y les aseguro que nadie lo va a extrañar.(NT:foxylady) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: