Idiota argentino promueve la candidatura del asesino Marwan Bargouti al premio Nobel de la paz

por bajurtov

img503946
El terrorista Marwan Bargouti

El izquierdista descerebrado (valga la redundancia…) Adolfo Pérez Esquivel,premio Nobel de la paz año 1980,acaba de proponer la candidatura del asesino ‘palestino» Marwan Bargouti,preso en Israel y condenado a cinco cadenas perpetuas mas otros 40 años de cárcel por el asesinato de varios civiles judíos,a acreditarse el  mismo premio que él ganara entonces,para el presente año.

El vocero de la org. terrorista OLP,Faiz Abu Ita,agradeció el gesto del »pacifista» argentino y agregó que es el resultado de la lucha popular del »pueblo palestino»

15 comentarios to “Idiota argentino promueve la candidatura del asesino Marwan Bargouti al premio Nobel de la paz”

  1. Como argentino siento mitad pena, y mitad indignación.

    Me gusta

  2. Si eso piensa un izquierdista intelectual, deja mucho que pensar de los demás, que no saben de la verdad, es un caos humano

    Me gusta

  3. La Argentina es el campo más fértil del mundo para que crezcan los desencuentros y odios mas espurios.
    MARWAN BARGHUOTI, ex Jefe de Tanzim, una temible organización criminal que adhería a Hamás, organizador de la primera y segunda intifada, condenado a prisión perpetua en Israel en 2002, acusado del asesinato de civiles israelíes y ataques a soldados, ha sido propuesto al PREMIO NOBEL DE LA PAZ y uno de los que propician que se le dé el PREMIO NOBEL, es ADOLFO PEREZ ESQUIVEL, también PREMIO NOBEL DE LA PAZ .
    Quisiera saber la opinión hoy, de tanto argentinos de ascendencia judía que se llenaban la boca cantando loas sobre PEREZ ESQUIVEL en los años ochenta y que denostaban a otros argentinos que los alertaban sobre esta hiena disfrazada de cordero.
    No quiero repetir lo que sostengo desde hace mucho que el nuevo antisemitismo es promovido por la izquierda disfrazado de antisionismo, Esto, en lo que creo fervientemente, sumado a mi defensa del derecho de ISRAEL a defenderse, me ha deparado insultos rastreros desde la izquierda y he perdido- desde la derecha- amigos que estimaba pero que nunca fueron capaces de desligarse de un antisemitismo escolar y ridículo.
    Seguramente, ADOLFO PEREZ ESQUIVEL, experto en trapicheos y agachadas, se defenderá diciendo que si AMOS OZ le dedicó a BARGHUOTI, «Una historia de amor y oscuridad»- cosa que se dice por ahí pero que a mi no me consta- bien puede él patrocinarlo al PREMIO NOBEL DE LA PAZ.
    Solo pido dos cosas: quienes crean que esta actitud de un defensor de los «derechos humanos» sesgados es una canallada, divúlguenla; quienes aún se sienten atados a viejos y estúpidos prejuicios eviten refregármelos por la cara y limítense a creer lo que quieran de mi

    JOSE LUIS MILIA
    josemilia_686@hotmail.com

    Me gusta

  4. ES REALMENTE DE SER VERDAD UN ESTADO DEMENCIAL DE NUESTROS PERSONAJES QUE DEFENDIERON LA DEMOCRACIA Y LA PAZ PERO SE AUTOPROCLAMADOS DEFENSORES DE LA PAZ CON DOCTRINAS DE IZQUIERDA ( QUE ES LA IZQUIERDA ) EXSISTE?DONDE? ESTOY HABLANDO DE VERDADERA.: COMO PUEDEN EXPRESARSE ASI ; ESTE DESCEREBRADO ; CONOCE LA TEMATICA TERRORISTA YSUS CRIMENES NEFASTOS ? NADA MAS Y NADA MENOS QUE BARGHUOTI, ASESINO DE ALMA PUTREFACTA, PRODUJO TANTO DAÑO A ISRAEL QUE LOS JUECES FUERON DEMASIADOS BLANDOS ,ESTA ES LA NUEVA MANERA DE EXPRESAR EL ANTISEMITISMO COMO YA ESTAMOS ENTERADOS; LOS INTELECTUALES HONESTOS Y REALISTAS ,DEBERIAN DEFENESTAR SEMEJANTES PROPOCISIONES , EN ESTE CASO SOLICITARIA SE LE RETIRE EL PREMIO A PEREZ ESQUIVEL POR INCITAR AL CRIMEN Y VIOLENCIA EN MEDIO ORIENTE, ESTE SE LLAMA NUEVO ANTISEMITISMO, Y LOS VERDADEROS PROMOTORES DE LA PAZ; NO PUDEN SER PARCIALES CON UN SECTOR , SU PENSAMIENTO Y CONVICCION DEBER SER DECLARACION DE PAZ A NIVEL MUNDIAL CONVENCIENDO A OCCIDENTE EL PELIGRO DE ESTAS DECLARACIONES ,(ELLOS LO SABEN) PERO SIGUEN TIRANDO DE LA SOGA (que se esta debilitando)con rspecto al escritor y novelista AMOS OZ, SUPONGO QUE CORRESPONDEN A UN ENSAYO( AMOR Y OSCURIDAD.)AMOR Y PAZ LO QUE EL PUEBLO ENTERO DEL ESTADO DE ISRAEL AMA LA VIDA Y LA PAZ Y SUS DETRACTORES AMAN LA MUERTE, Y LA GUERRA.Y POR CONSIGUIENTE LA OSCURIDAD, ASI SI ESTE ENSAYO EXSISTE AHI TIENE LA REPUESTA P.EZQUIVEL

    Me gusta

  5. !!!MALDITOS RACISTAS, ANTISEMITAS!!!

    Me gusta

  6. Como argentino y judeo ,repudio totalmente los dichos de Perez Esquivel y siento verguenza ajena.Si, es realmente un descerebrado izquierdista,que no tiene la menor idea de la gravedad de su propuesta.

    Me gusta

  7. ¿¿Saben que ahora son motivo de risa por sus comentarios de odio e ignorancia??, …sigan opinando así, divierte lo imbéciles que pueden ser 😉

    Me gusta

  8. Y vos seguila mamando ,Chiche-nabo !

    Le gusta a 1 persona

  9. Nunca comprendì porque a un idiota sin mêritos como esquivel ( con minùscula porque ni mèrito para apellido con mayùscula tiene) pudiera recibir un premio Nobel………………..solo al cretinismo y a la ignorancia podrìa ser…………me quedò corto el comentario…..
    què hijo de puta sos esquivel !!!!

    Me gusta

  10. Israel estado asesino cuantos judíos ahi condenados por matar niños palestinos he? De q hablan ? Siguen matando personas y quedándose con sus.territorio

    Me gusta

  11. EL GOBIERNO SIONISTA ES FASCISTA Y TERRORISTA. ESTÁIS ROBANDO LO QUE NO ES VUESTRO Y MATANDO A SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS. SOIS LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD, QUE NO HACE MÁS QUE GENERAR VIOLENCIA, APOYÁNDOSE EN EL CUENTO DE LA BIBLIA . LOS VERDADEROS JUDÍOS HAN CONVIVIDO CON LOS ÁRABES SIN PROBLEMAS HASTA QUE LLEGASTEIS LA PLAGA SIONISTA. ¡¡VIVA EL PUEBLO JUDÍO TOLERANTE!! ¡¡NO AL SIONISMO FASCISTA!!

    Me gusta

Deja un comentario