Corea del Norte advierte

por foxylady

kim

Fuente: Infobae

Corea del Norte amenazó a Seúl y a Estados Unidos con un ataque nuclear

La dictadura de Kim Jong-un lanzó la amenaza ante el ejercicio conjunto que llevarán a cabo Corea del Sur y Washington a partir de este lunes. Corea del Norte amenazó con un ataque nuclear preventivo contra Corea del Sur y Estados Unidos, como respuesta al ejercicio militar conjunto que ambos países comenzarán este lunes. Pyongyang advirtió que está preparado para lanzar “un ataque nuclear preventivo”, en una declaración emitida por la comisión Nacional de Defensa, que fue publicada por la agencia de noticias oficial KCNA. Este domingo, Seúl anunció que aplicará nuevas sanciones contra Pyongyang luego de que la ONU adoptara una resolución contra la dictadura de Kim Jong-un por llevar a cabo un cuarto ensayo nuclear.Las nuevas medidas serán anunciadas esta semana, según informó un funcionario del gobierno surcoreano en condición de anonimato. El consejo de Seguridad de la ONU impuso la semana pasada una nueva serie de sanciones contra Corea del Norte a raíz de sus últimos ensayos nuclear y balístico. En respuesta, Pyongyang disparó seis proyectiles de corto alcance desde sus costas orientales.

El nene malo del Norte

Y el pequeño dictador no podía ser menos ante el auge que hay ahora de poseedores de bombas nucleares. Perderse protagonismo menos,se quiere hacer sentir y demostrar que su país es una potencia de temer y desafía a EEUU  principal gestor de pactos nucleares y que debido a ello tenemos a un Irán desafiante con armas letales. A este hombrecito le encanta jugar a la guerra mientras tiene a su pueblo hambreado y bajo un régimen duro y en situaciones de pobreza extrema, y como te atrevas a cuestionar sus decisiones el destino es la muerte inmediata sin contemplaciones que ni siquiera ha tenido para familiares. Estamos en manos de personajes que son los que creen que pueden decidir el destino de millones de personas incluyéndonos en su juego macabro.(NT:foxylady)

 

4 comentarios to “Corea del Norte advierte”

  1. Y de éstos desquiciados con poder los hay por todo el globo terráqueo, siempre animados por la docilidad y cobardía de otros tantos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Si USA quiere acabar con el sátrapa y tirano norcoreano de una vez por todas lo tiene tan fácil como abrir un McDonald´s en Pyonyang y el colesterol hará el resto del trabajo, je je je.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy buena esa suso14 abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Un abrazo para tí también, Foxylady!

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: