El Estado Islámico decapitó a un joven de 16 años por no asistir a las oraciones de los viernes

por 80rebecca

LUNES 07 DE MARZO 2016

El grupo terrorista ejecutó a un menor de edad que se había escondido en la casa de un pariente en la frontera entre Turquía y Siria. Además, los yihadistas amenazaron a Rusia

0014372484.jpg

El Estado Islámico decapitó a un joven de 16 años por herejía

Un joven de 16 años sufrió las atrocidades delEstado Islámico . Fue decapitado luego de que el cuerpo policial del grupo terrorista descubriera que no había asistido a las obligatorias oraciones de los viernes en la ciudad fronteriza de Jarabulus, en  Siria.

La víctima fue detenida el sábado pasado por los servicios secretos de la organización yihadista luego de ser descubierto en la casa de un pariente cercano en la frontera entre Siria y Turquía.

“El joven fue acusado de herejía, el cargo más grave en el sistema legal de ISIS”, informó Nasar Taljabini, un residente de Jarabulus, a la cadena de noticias kurdaconsigna The, Jerusalem Post.

INFOBAE

 

 

 

 

Etiquetas:

3 comentarios to “El Estado Islámico decapitó a un joven de 16 años por no asistir a las oraciones de los viernes”

  1. ¿De qué os alarmáis? Son EEUU e Israel quienes financian a esa basura de ISIS.

    Me gusta

  2. en que mundo vives john?ya veo que te tragas todas las mentiras..ISRAEL no financia Isis..Isis odia a ISRAEL..ENTERATE

    Me gusta

  3. Nos alarmamos de lo estúpido que eres John, bueno tampoco mucho (nos alarmamos poquito borrico). Ya se sabe que por cada inteligente nacen cien tontos, tú estás entre este último grupo muchachito. Sigue haciendo el bobo en tu fb y deja las cosas de personitas mayores con algo de cacumen debajo del pelo para otros. Esto te va muy muuuy muy grande nene…

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: