Extrajo el puñal incrustado en su cuello y se lo clavó al terrorista

por bajurtov

ESTE HOMBRE ES EL HÉROE DEL DÍA EN ISRAEL !

Screenshot

Este hombre de la foto,que yace en el nosocomio Beilinson,fue apuñalado por un cobarde ”palestino” en el atentado de hoy en Petah Tikva.
Sorprendido por la espalda,alcanzó a quitarse el cuchillo de su cuello y redujo al terrorista con su propia arma,liquidándolo de varias puñaladas mientras la hemorragia fluía por su herida.

”Hoy cumplo 17 años,me haré el mejor regalo de mi vida,voy a asesinar judíos”,dijo hoy el imberbe islamista antes de salir hacia Petah Tikva,pero al igual que el gigante Goliath,murió bajo su propia espada.

2_bbb
Abed Al Rahman Radad,el terrorista que a esta altura ya esta tomando mates con Mahoma.

Fuente:404

 

16 comentarios to “Extrajo el puñal incrustado en su cuello y se lo clavó al terrorista”

  1. Defender la propia vida es un derecho….nadie debe sentirse culpable por defenderse…ien hecho.

    Me gusta

  2. Es increíble pero es verdad….ISRAEL. es asi…..es increíble pero es verdad gracias a ASHEM. !!!!

    Me gusta

  3. La Toráh ordena defendernos. Así pues.
    Pro 22:23 porque el Señor defenderá su causa
    y despojará de la vida a los que lo despojan.

    Me gusta

  4. Los mates los toma con sacarina porque teme que el azúcar dañe su salud…

    Me gusta

  5. peor aun……esta rostizandose como pollo crocante…. en aceite hirviendo…… por haberse dejado llevar por el odio…!!

    Me gusta

  6. Este hombre es increíble, bancarse sacar un puñal del pecho para reduciir al victimario, es asombroso. Me quedo la duda de si el terrorista murió.

    Me gusta

  7. Por favor solucionen vivamos en paz bucquemos la manera de cerrar la herida

    Me gusta

  8. Este hombre es un ejemplo. Hay que entrenar, no hay otra. Los nazis entienden el idioma del mas fuerte. Es lo que por providencia divina esta ocurriendo. El unico problema, es que tenemos un premier trolo.

    Le gusta a 1 persona

  9. En una situación así, una persona hace cosas increíbles. Me alegrará su recuperación.
    Y voy a mandar un pellejo de cerdo para enterrar al asesino.

    Me gusta

  10. Porqué dices que está tomando mates con mahoma? Entonces, dices que cumplió su misión a cabalidad?

    Su muerte no logró nada, sólo deshonró a su familia y a la raza humana.

    Me gusta

  11. Te queda la duda si murió? Donde crees que está mahoma? Será un vecino del terrorista?

    Le gusta a 1 persona

  12. En el infierno, no hay mate.

    Me gusta

  13. Esos estan bebiendo agua de alcantarilla, que mate ni que caray, y de comida ya pueden imaginarse, dieta blanda de todas las nacionalidades.
    ahi vamos, Bendito sea HS que te dio fuerzas y control para atacar a tu enemigo y matarlo.

    Me gusta

  14. No entienden que para ellos es un honor morir por sus creencias …. así como los judíos solo quieren y aman el poder y la riqueza, ellos sienten lo mismo por su religión ..se equivocan si piensan que ganaron la guerra o la batalla principal por estar asentados en territorios palestinos … sus niños y los niños de sus niños y los descendientes de generaciones tras generaciones van a seguir hasta el final de los tiempos su batalla y matando judíos, uno tras otro … han nacido y están criados con la desesperanza de no saber si van a estar vivos ellos o sus seres queridos dentro de un minuto … no tiene esperanza ni futuro, solo dependen para vivir que a un judío no se le caliente el dedo en el gatillo de su arma…. poco para esperar de la vida …. así que para ellos la muerte es una liberación

    Me gusta

  15. A ver livio, me parece que eres un poco obtuso de pensamiento y eso hace que tus ideas sean totalmente equivocadas. ¿Judíos de gatillo fácil?. Vaya, pensé que eran los árabes los que de siempre han sido, son y serán de gumia, cuchillo, espingarda, bomba y atentado fácil contra civiles. Mira con un ignorante mal intencionado como tu no merece la pena perder el tiempo. Total, el que queda en ridiculo eres tú. Lee un poco de historia y de religión musulmana. Tampoco te vendría mal leer algo sobre nazismo y la participación de los árabes en el genocidio de judíos ¿A caso existía ni tan siquiera en proyecto el Estado de Israel incluso antes de la II WW?. Bueno pues ya asesinaban judíos esos invasores árabes que cada uno es de su mala madre y peor padre. Te recuerdo que los Hermanos Musulmanes tienen ese lema desde su creación cuando nadie pensaba que podría haber un estado israelí ni ahí ni en ninguna otra parte. Tú, lívido livio apoyas a terroristas y atacas a las victimas justificando así su vil, infame y cobarde asesinato sean estos niños, ancianas o mujeres embarazadas. Creo que quedaste como basura humana, amigo….

    Me gusta

  16. ¿¿¿lorenzo te refieres a las que causan los terroristas??? Esa se cierra con un balazo bien pegado o en su defecto con cadena perpetua. Es fácil ser santurron cuando no se tiene cerca el peligro y los que mueren son otros y no tú mismo o tus familiares. Eso díselo a ellos, que dejen el terrorismo de una buena vez y se pongan a trabajar como hacemos todos los seres vivos decentes y normales.

    Me gusta

