Odio sin límites

por foxylady

EntradaSinagogaPAria9mar

Fuente: JAI

Golpearon a un niño judío en la puerta de una sinagoga de París

Un niño de 13 años fue brutalmente golpeado el pasado sábado en la entrada de una sinagoga en París, en la que se iba a encontrar con su padre para rezar. El incidente ocurrió cuando tres hombres lo vieron usando su kipá y le gritaron “judío sucio”. Acto seguido, lo golpearon en varias ocasiones, le robaron su kipá, lo arrastraron de los pelos y le golpearon su cabeza contra un poste.

Los atacantes huyeron rápidamente de la escena del crimen y están siendo buscados por la policía. Fueron descriptos como “de origen africano” por la Oficina Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo (BNVCA). Tras la golpiza, el niño ingresó en estado de shock, a la sinagoga, en donde contó lo que le había sucedido.

Cobardía

Criminales adultos golpeando a un niño, en un acto de cobardía absoluta solo por ser judío. Esta clase de gente no se mide con uno de su tamaño actúan entre las sombras atacan y huyen cobardemente. De esta esencia están hechas estas personas destilan odio intolerancia y no siente el más mínimo respeto hacia los demás. Ya cuando atacan a un niño inocente muestra la ralea que pertenecen, son del grupo de antisemitas terroristas y intolerantes. En Francia está ese gran semillero de odio lo cual está siendo difícil y intolerante de vivir para nuestra comunidad que lo que buscan es que se vayan todos de ahí. Lamentablemente impera el islám en otrora la ciudad de las luces y sus ciudadanos nativos se han convertido en minoría en su propia tierra.(NT:foxylady)

5 comentarios to “Odio sin límites”

  1. ahora los musulmanos agraden a judios en francia, el proximo paso…van a instalar la ley sharia para los franceses y vamos a ver que pasa !!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Por ahora van contra los judíos más lueguito irán por los franceses y entonces veremos de que madera están hechos.

    Me gusta

  3. Ésta gente cuando se van esturreando por ciudades europeas y comienzan hacer de las suyas,al principio producen miedo entre los autóctonos,después asco, y al final provocan ganas de darle hasta en el D.N.I y mandarles de una patada a su lugar de origen

    Le gusta a 1 persona

  4. Muy cierto 87franny arazo!!

    Le gusta a 2 personas

  5. Un abrazo Foxy…Saludos

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: