Formularios de admisión

por foxylady

151127115607-isis-flag-exlarge-169

Fuente:Infobae

El cuestionario de admisión que usa el Estado Islámico para reclutar terroristas

Los mecanismos para ingresar al grupo terrorista del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) son muy similares a los de un trabajo común y corriente. La organización yihadista cuenta con un cuestionario de admisión para aquellos interesados en convertirse en militantes extremistas. Entre los casi 22.000 documentos que entregó la cadena británica Sky News, el terrorista arrepentido Abu Hamed incluyó el listado de 23 preguntas que ISIS exige que los postulantes respondan. El cuestionario va desde el nivel de educación del interesado, hasta el tipo de sangre y conocimiento de la sharia. La documentación divulgada por Hamed contiene direcciones, teléfonos, contactos familiares y otros datos personales de extremistas de 51 países. Thomas de Maiziére, ministro del interior alemán, confirmó la autenticidad de los documentos y aseguró que ayudan a las autoridades a entender “las estructuras subyacentes de esta organización terrorista”, consigna Foreign Policy. A continuación, la lista de preguntas que deben completar los yihadistas interesados en ingresar al Estado Islámico:

Nombre:

-Nombre de combatiente

-Nombre de soltera de la madre

-Tipo de sangre

-Fecha de nacimiento y nacionalidad

-Estado civil

-Dirección y lugar de residencia

-Nivel de educación

– Nivel de comprensión de la sharia

-Trabajo anterior

-Países recorridos

-Área de desempeño

-Recomendado por…

-Fecha de ingreso

-Has luchado con anterioridad?

-Que rol va a tener?

-Habilidades especiales

-Lugar de trabajo actual

-Depósito de seguridad

-Nivel de obediencia

-Números de contacto

-Lugar y fecha de muerte

-Notas

Responda estas simples preguntitas y listo es un terrorista

Con que grado de frialdad este grupo asqueroso forma sus filas, está todo calculado. Todo es en pos de asesinar a inocentes y invadir ciudades y asolar, es como una gran empresa de la muerte, una fábrica de formar gentes para sus huestes. Ahora este “arrepentido”le quedará poco vida porque como lo encuentren le harán pagar su traición, y con esta información ya deberían estar pateando puertas interviniendo teléfonos, haciendo redadas, si es tan valioso este material que le den buen uso y den el golpe mayor que haya sufrido el ISIS y puedan desmantelar este grupo y acorralarlo. En cuanto a esta lista laboral, muy pocos podrán contestarla, la mayoría firma con el dedo tienen un enorme grado de analfabetismo y no poseen estudios ninguno. Viven en una sociedad primitiva y la mayoría de sus integrantes son rejuntes de plebeyos básicos y sin ningún tipo de formación,  sin contar los que ingresan por la fuerza a sus filas.(NT:foxylady)

 

 

3 comentarios to “Formularios de admisión”

  1. NO DICE CUANTO LE PAGARAN ES EXTRA;O

    Me gusta

  2. Sí que es una escoria asolando. ¿Lugar y fecha de muerte? La palabra gente no se puede usar para ellos. La verdad es que la mejor parte de la noticia es la nota de foxylady. Vista de ése ángulo es lo más saludable.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias Luz un abrazote!!

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: