Vídeo de un árabe que amenaza suicidarse y asusta a pasajeros

por bajurtov

El vídeo del taxista suicida se hace viral en Arabia Saudita Las imágenes muestran a un actor que se hace pasar por un terrorista con un supuesto cinturón de explosivos

Las imágenes pretenden alertar sobre el terrorismo. Los usuarios de medios sociales en Arabia Saudita han llamado a la acción contra una empresa privada y los actores que han subido un vídeo de cámara oculta a Youtube en el que según los informes fue creado para concienciar a la población sobre los ataques suicidas. En el vídeo de tres minutos, un actor con barba se hace pasar por un taxista y engaña a sus pasajeros diciendo que está a punto de llevar a cabo un ataque suicida, informa el diario Gulf News. El conductor habla con voz dulce de entrar en el paraíso y enseña a los pasajeros lo que parece un cinturón explosivo antes de decirles que no se deben resistir y deben mirar hacia adelante para entrar en el cielo.

Los cuatro pasajeros filmados por cámaras ocultas en el interior del taxi aparecen aterrados. El segundo pasajero, un adolescente, abre la puerta del taxi y salta con el coche en marcha. El primer pasajero, también un adolescente, trata de persuadir al conductor de que pare el coche antes de echarse a llorar, mientras que los otros dos pasajeros adultos consiguen dominarlo y le obligan a detener el taxi. En los tres casos, el conductor revela el truco fue filmado por una cámara oculta para mostrarles la amenaza de los ataques suicidas y los actos terroristas. Los espectadores saudíes declararon que una acción punitiva debía recaer sobre los implicados en la grabación de las imágenes.

http://elcorreo.ae/sociedad/video-taxista-suicida-se-hace-viral-en-arabia-saudita

A %d blogueros les gusta esto: