Bibi,el forro de Erdogán.

por bajurtov

Netanyahu condena el ataque terrorista en Ankara

Screenshot

El primer ministro Benjamin Netanyahu en la tarde del domingo publicó una declaración, en la que dijo que “condena el ataque terrorista a gran escala en Ankara en la que los ciudadanos inocentes perdieron la vida y varias decenas resultaron heridas.”

“Israel expresa su solidaridad con el pueblo turco en la guerra contra el terrorismo y hace un llamamiento a la comunidad internacional a unirse en la lucha contra el terrorismo”, dijo la declaración del primer ministro.

El pueblo antisemita turco,con su dictador ultra-islámico y fascista (valga la redundancia) Cerdogán a la cabeza,no se cansa nunca de alabar,fomentar,y financiar  los atentados terroristas de Hamas.

Nunca se escuchó de la boca de este fanático islamista fascineroso  condena alguna sobre cualquier acto terrorista ocurrido vez alguna en Israel.

Llegó la hora que Israel deje de ser ”la mamá de los boludos” alguna vez,Mr. Netanyahu !

 

5 comentarios to “Bibi,el forro de Erdogán.”

  1. te quiero ver en su puesto que arias , todos hablan pero a la hora de la hora nadie se pone un arma y sale a cazarlos uno a uno a estos hijos de p…. o ustedes no entienden que el mundo se nos viene en sima y todavia no se dieron cuenta de el tamano de pais que tenemos . senores vasta de ignorancia veamos la verdad . cuando ustedes entran a un super quien los vigilan un anciano y como eso todo

    Me gusta

  2. ESTOY DE ACUERDO CON SUSANA.

    Me gusta

  3. El tampoco lo hace,Susana.Yo pudo darme el lujo de ser un charlatan pero él en su cargo,no.

    Me gusta

  4. No creo que el promer ministro de Israel avale la barbaridades de Erdogan, la condena a los atentados en Ankara es simplemente un acto de diplomacia.

    Me gusta

  5. ademas dar el ejemplo de democracia es bueno,,,pero no estaria mal que le reprocharamos a ese asqueros de edrogan que aqui nos pasa todos los dias y debiera hacer lo mismo,,

    Me gusta

