Diario de Irak reclama por un líder que ”extermine a los judíos como lo hizo Hitler”

por bajurtov

Artículo en diario iraquí: Irak necesita un Hitler con el fin de detener a los judíos que planean tomar el control de Irak

marzo 8, 2016

Screenshot
Banner del pasquín antisemita iraquí.

El 6 de marzo, 2016 el diario iraquí Al-Zaman publicó un artículo titulado “Irak Necesita a Hitler” por Karim Al-Taee quien cito algunas de las declaraciones de Hitler sobre los judíos del libro Mein Kampf afirmando que también eran ciertas sobre los judíos de hoy en Irak.

El artículo añadió que los judíos que viven al norte de Irak hoy tienen un plan secreto para hacerse cargo de Mosul, a fin de prepararse para una toma judío-occidental de todos los recursos de Irak. Ellos realizan esto para distraer a los iraquíes, sobrecargar la arena política con falsas premisas y aprovecharse de los parlamentarios iraquíes que estos controlan.

Lo siguiente son extractos traducidos del artículo:

“Hitler dijo: ‘Yo pude haber asesinado a todos los judíos, pero dejé a algunos con [vida] para que el mundo entienda por qué los maté’.

“Cuando leí el libro de Adolf Hitler Mein Kampf, descubrí que la situación por la cual Alemania sufrió es idéntica a la que ha acosado a Irak desde el reemplazo [del régimen de Saddam Hussein] en el 2003. La razón principal de la guerra en Alemania fueron los judíos, porque debilitaron a la nación y su pueblo consumió [totalmente] los recursos [del país]. Estos se aprovechan [del control] de los fondos y el interés [obtenido por ellos] a fin de alcanzar los cargos más elevados en el estado y asesinar a su pueblo tanto espiritualmente – al envenenar sus mentes con ideas de distanciamiento del pueblo de su nacionalismo y afiliación – y físicamente a través de la hambruna y hacer del alimento su preocupación diaria y principal.

“El curso de eventos en Irak es como un buen juego jugado por Occidente, con los judíos a la cabeza. Todos saben que los judíos se están estableciendo en las regiones norte de Irak y que desde el año 2007 han estado [implementando] un plan de asentamientos clandestinos en Mosul mediante la compra de tierras a precios sumamente bajos. La planificación de la entrada del Estado islámico de Irak ya para ese entonces se había completado [en ese momento], porque la estrategia judía es sentar las bases desde dentro antes de atacar.

“Hitler dijo:” Los judíos son como plantas parásitas que gravan a las naciones y compiten con ellos por sus fuentes de ingresos. El judío encubre sus [verdaderas] aspiraciones detrás de la máscara de su cara empolvada y detrás del telón de la comunidad judía. Entonces, cuando este piensa que es capaz de imponer su gobierno y establecer su estado, revela su verdadero ser y comienza a implementar su malicia y actualizar sus objetivos.

“¿No es esto lo que está sucediendo en Irak [?]! Nadie se ha preguntado cuál sería lo más importante por el que preocuparse – el futuro? o el presente? De hecho, sostengo que el futuro es sombrío y el presente no posee valor alguno. [El imperialismo judío-occidental] ha creado peones del pueblo iraquí, aprovechándose de su debilidad intelectual y el hecho de que sus necesidades materiales se vean insatisfechas a pesar de que Irak es un barco flotando en un mar de petróleo!! Esto se debe a que ellos [es decir, los imperialistas] han transformado al ciudadano [iraquí] en… simplemente un consumidor, incapaz de actuar y cambiar, inerte en todos los aspectos. Irak no se aprovecha de sus propios recursos por una simple razón: El pueblo debe estar preocupado por hechos imaginarios, para que el imperialismo pueda consumir estos recursos sin que tengan como responder. [Además], la religión es uno de los motivos principales que los judíos han aprovechado a fin de iniciar una guerra de todos contra todos, es decir, religión contra religión.

“Esta brutal entidad [judía], que se ha salido totalmente fuera de control, no tiene ninguna base de existencia. Fue creada… para distraer al pueblo de los asuntos importantes del estado y despejar el camino para los ladrones y los juegos sangrientos en el parlamento, manipulados por Occidente hasta saciarse.

“El problema es que el sentimiento panárabe y sentido de pertenencia del pueblo han sido destruidos por la hambruna, la pobreza, la muerte no natural y las ideas sembradas a fin de alcanzar plenamente estos objetivos. Esto se suma a los años de acoso intelectual y material experimentado por [el pueblo] bajo el dictador más tirano de todos los gobiernos árabes [es decir] Saddam Hussein.

“El tablero de ajedrez [judío-occidental] permite millones de estrategias para derrotar a su rival – y sí, ese rival son los iraquíes que solicitan donaciones [caritativas]…. El rival es la abuela que recoge latas del vertedero de basura y las vende para proveer el mínimo indispensable para sostener a sus hijos huérfanos mártires. El rival son aquellas mujeres impotentes ahora a la venta en el mercado de esclavos. El rival somos nosotros y cualquiera que piense que el destino de su país es importante.

“Occidente ha acabado con el nacionalismo y el panarabismo en el pueblo iraquí; Su voz pasa desapercibida y no tienen ningún gobierno que los represente. [Sin embargo] los parlamentarios que [no hacen nada] pueden aprobar leyes para justificar sus salarios el mismo día. El parlamento es terreno fértil para la propagación de plagas similares a las ideas opresivas! Los que no entienden de política no pueden culparse por elegir [tales] representantes.

“Tal como dijo Hitler: “El gobierno parlamentario le da a los políticos una oportunidad de llevar a cabo tareas sin valor que preocupan a la arena política… Esto atrapa los corazones e intoxica las mentes de los políticos, que se benefician de sus cargos políticos. El político idiota no tiene por qué sentirse responsable de sus actos, porque este sabe muy bien que no permanecerá en la arena política durante mucho tiempo’…

“Si nosotros [los iraquíes] echamos un vistazo de cerca a la situación, veremos claramente la maldad del juego que nos ha sido forzado, o en el que nos hemos insertado nosotros mismos. Pero sin embargo, a pesar de que todos, o la mayoría, estamos conscientes de todos las acciones verdaderas y peligrosas, las ignoramos, afirmando falsamente que no se dan cuenta de ellas. Lo que realmente le interesa al pueblo son las legítimas exigencias materiales; lo qué principalmente interesa a los políticos es robarse el dinero y llenar sus cuentas bancarias en Occidente.

“Nosotros [los iraquíes] rotamos alrededor de un solo eje – los judíos. Ellos son los primeros y los últimos manipuladores de sus peones entre los políticos y parlamentarios iraquíes. La única solución para Irak es una verdadera revolución; una intifada de estudiantes traerá un futuro mejor si colocamos la voz de la patria, del ciudadano y del civismo por encima de todo lo demás; someternos a la ley de la razón y la lógica; levantar la consigna de ‘Irak y sólo Irak’ y al menos por un tiempo, dejar de lado nuestras identidades secundarias

Artículo en diario iraquí: Irak necesita un Hitler con el fin de detener a los judíos que planean tomar el control de Irak

3 comentarios to “Diario de Irak reclama por un líder que ”extermine a los judíos como lo hizo Hitler””

  1. No creo que Hitler sea el mejor referente para intentar exterminar al pueblo judío.
    La basura Hitleriana esta en el infierno y los judios aquí, floreciendo como la rosa del Saron y el lirio de los valles .
    Israel es indestructible, eso ya deberían de saberlo sus enemigos. Y si lo saben se hacen los tontos.

    Me gusta

  2. No creo que Hitler sea el mejor referente para intentar exterminar al pueblo judío.
    La basura Hitleriana esta en el infierno y los judios aquí, floreciendo como la rosa del Saron y el lirio de los valles .
    Israel es indestructible, eso ya deberían de saberlo sus enemigos. Y si lo saben se hacen los tontos.

    Me gusta

  3. Los judíos son el pueblo elegido de Dios y éso aunque muchos quieran no lo pueden cambiar. Arriba Israel eres bendecido.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: