Israel ayuda al mundo, nuevamente.

por Tersites

logo1

Y esta vez gracias, o mejor dicho, a consecuencia del terrorismo “palestino”, que con su afán de exterminar israelies han provocado que un científico israelí descubra un novedoso sistema para tratar hemorragias no controladas y heridas provocadas por objetos punzantes.

Más de 30 personas han sido asesinadas en los ataques terroristas “palestinos” en Israel y cientos han sido heridos. Muchas de las víctimas – incluyendo ancianos, niños y madres – murieron desangrado después de sufrir múltiples heridas de arma blanca y pérdida rápida de sangre a consecuencia del apuñalamiento.

Junto con la incesante incitación al terrorismo, los grupos terroristas “palestinos” como Hamas y Fatah han dado instrucciones detalladas sobre el uso más “efectivo” de armas blancas para causar el máximo daño, y como resultado de ello  las lesiones infligidas a las víctimas judías suelen ser grandesy sumamente graves.

“Pero el científico israelí Moshe Rogosnitzky ha descubierto que el galio, un biometal que actualmente se utiliza para detener la pérdida ósea en pacientes con cáncer, puede, en forma líquida (conocido como nitrato de galio), detener rápidamente el sangrado de heridas profundas, sin causar la formación de coágulos de sangre. El uso de galio para detener el sangrado de cortes profundos proporciona beneficios adicionales. Numerosas investigaciones han demostrado que el galio es un potente anti-infeccioso y acelera la curación de las lesiones causadas por cortes profundos que se producen a menudo por los cuchillos y otro tipo de armas utilizadas por los terroristas.”

“Por desgracia, no parece haber ningún final inmediato a la vista para los ataques violentos que sufren los israelíes”, dijo Rogosnitzky.”El galio puede proporcionar ayuda instantánea a las víctimas en Israel.”

“Nuestro objetivo es colocar el galio en cada kit de primeros auxilios y cada ambulancia, asegurando que cada víctima de ataque punzante tiene una mayor probabilidad de supervivencia.”

Fuente: Arutz Sheva

imagen

 

One Comment to “Israel ayuda al mundo, nuevamente.”

  1. Que bueno, Dios da la solución al pueblo de Israel, naturalmente que lo cuida y lo ama, bendiciones desde Perú.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: