Musulmán mata a su mujer porque le sirvió fría la cena

por bajurtov

Screenshot

Un hombre musulmán ató a su esposa al paragolpes de su coche y la arrastró por el pavimento hasta provocarle la muerte,a causa de su disconformidad con la temperatura de la comida que le sirvió la mujer en la cena.

http://www.medina1.co.il

57 comentarios to “Musulmán mata a su mujer porque le sirvió fría la cena”

  1. El fondo de estas barbaridades son sus creencias religiosas, los que buscan la paz entre musulmanes palestinos e Israel es como querer mezclar agua con aceite.

    Le gusta a 1 persona

  2. Asumo que queda impune porque allá la mujer es un trapo, que terrible situación y pobres las mujeres que aún viven esa vida miserable

    Me gusta

  3. Esse musulmano deveria ser Emasculado!

    Me gusta

  4. Que Ds limpie este mundo de arabes asesinos y pedofilios . Otro arabe mato a su «esposa » de ocho años en la noche de bodas . Que horror , donde estan las naciones unidas en contra de toda esta atrocidad ?

    Me gusta

    • Creo que hablas con ignorancia, deberías investigar un poco para que no quedes como ignorante… el pueblo arabe es muy extenso en cultura y de diferentes religiones y a los musulmanes no los metas todos dentro del mismo saco es como meter a todas la denominaciones cristianas protestantes junto a las católicas y ortodoxas y todas las que se derivan de estas.

      Me gusta

    • Tu eres gilipollas yo soy musulman y no pienso eso de vosotros puto racista yo tambien he visto mas españoles machistas que musulmanes en la meca a sis que informate racista antes de hablar piensa puto subnormal

      Me gusta

      • Mira Fayssal de las gónadas, tu no solo eres eso y todo lo que se quiera poner sobre ti y tu mierda de religión y cultura??? Ademas eres mal educado, insultante y grosero. Lárgate de Alicante y vuelve a tu mierda de aldea piojosa en moraquilandia. Aquí no entres mas a insultar a nadie desgraciado, bosta tarado.

        Me gusta

        • Aqui Españoles, Judíos, Árabes, semitas, orientales asiáticos, chinos, amarillos, negros, son todos unos fanáticos religiosos, salvajes machistas mala clase no se cómo Dios permite tanta ignorancia intolerancia y crueldad….Creo que el planeta esta muriendo por culpas de esto seudo humanos,..los animales son mil veces mejor que los hombres,..ojalá evolucione la especie y la humanidad y el hombre deje de ser un psicópata y asesino del hombre.

          Me gusta

          • A ver Juan Salvador Gaviota, a que D.os te refieres???. Porque tocas todos los palos y metes a todos en el mismo saco. ¿Tu de donde eres de Marte?.

            Me gusta

          • Vale SALVA TIERRAS ¿Y tú te la coges con papel de fumar?. Te crees mejor que los demás y mezclas churras con merinas, confundes la velocidad con el tocino y el culo con las témporas. En fin…… Tu debes de creerte un animal y efectivamente lo eres, pero de bellota. Chao nene.

            Me gusta

    • Ese hombre es un desequilibrado asesino, como los hay en todos los países y en todas las religiones. Soy católica, pero se que el islam es una religión de amor, y locos hay en todos lados

      Me gusta

  5. Eso es grave es cruel muy inhumano, hasta cuando las mujeres vamos a seguir siendo mancillada?

    Me gusta

  6. Pobre mujer,que pecado ser mujer en estos infernales paises de bestias,arabe..no son hombres sino monstruos del infirrno…con su abominable religion..

    Me gusta

  7. Mi setido pésame para todas las personas que la aman. ¡¡Uf!! un hombre con carácter…Convertido a Cristo seria una bomba para Satanás. Bien oremos que el Señor lo cambie para su gloria. Amen. Y….NO A LA VIOLENCIA DE GENERO NI DE NADA. Que el SHALOM DE Dios inunde el mundo musulmán y que todo el mundo islámico se llene de su GLORIA. Amén

    Me gusta

  8. Y que haran con ese animal tienen que ejecutarlo.

    Me gusta

  9. NADIE PUEDE HACER NADA A NIVEL INTERNACIONAL , DSE NECESITA JUSTICIA !!!!

    Me gusta

  10. Siempre afirmaré los Musulmanes tienen complejo de hombre, al cuál afirmó que no lo son…..

    Me gusta

  11. Eso es un puto sin vergüenza cabrones por ponerte la comida fría.pues caliéntala tu gado de mierda que son unos gandules que todo lo quiere que lo haga la mujer solo la quiere como esclava que la época de la esclavito se cabo. Que usted podía calentarla coño jago

    Me gusta

  12. Ese no es musulmán ni judío ni nad es un chaitan mentira q el Corán dice eso ,los musulmanes de verdad jamas .matan q qede claro el Corán dice si te quieren matar sólo si te quieren matar defiendete, mi marido es musulmán y cuando la comida sea enfriado ,me dice tranquila cielo ya la caliento yo así q menos generalizar ,incultos.ese es un demonio y cobarde como tantos españoles q matan cada día una mujer .

    Le gusta a 1 persona

    • Vamos a veeeeerr eva, para llamar inculto a alguien se debe al menos escribir de forma inteligible, cosa que tu no haces. Pones puntos y comas como si fuera una lluvia de meteoritos. En fin…. que cuando tu marido se harte de que le des la comida fría igual llevas el mismo paso, eso si con un cielo entre puñalada y puñalada.

      Me gusta

  13. Pues nada ….nosotros seguiremos siendo humanitarios con esta puta gentuza…no se puede decir nada más

    Me gusta

  14. La mejor solución es la migración masiva de la mujer musulmana,, y que queden inmersas en el mundo occidental, asi ya se quedan sin descendencia

    Me gusta

  15. Pues a él deberían calentarle el cuello con una soga

    Me gusta

  16. A ver si ya van saliendo de la edad de piedra idiotas musulmanes.

    Me gusta

  17. cuantos refugiados tienen este tipo de valores, maltratan y violan a sus mujeres, venden y explotan a sus hijos ?? pero solo vemos su puesta en escena a la hora de cruzar las fronteras europeas exigiendo unos derechos que ellos mismos niegan a sus mujeres e hijos,

    Me gusta

  18. También los cristianos asesinan a sus mujeres compañeras e hijo sin razón. No defiendo lo que ha hecho este salvaje pero cuidado con sembrar la xenofobia. No vayamos a repetir nuestra historia reciente. Nosotros también tenemos pedofilos desgraciadamente. En vez de enjuiciar alegremente quizás deberíamos trabajar para lograr un mundo más justo. No podemos cerrar los ojos y quedarnos tan tranquilos.

    Le gusta a 1 persona

  19. La proxima vez no le preparará la cena.Ha sido una estupidez.

    Me gusta

  20. Cierto Marta,pero la diferencia entre unos y otros es lo siguiente,que en nuestros países son condenados con cárcel mientras que el de esta «gente» por llamarles algo lo justifican,¿as notado la diferencia, o te hago un graffitis del tema?.

    Me gusta

    • Como Ala sepa lo que hacen en su nombre,se querrá suicidar el mismo, esto es falta de educación, por el simple hecho, de ser hombre, las pelotas no lo utiliza como es debido,aunque estas barbaries no se consideran de un hombre

      Me gusta

  21. En Uruguay les pegan un tiro o las acuchillan o las mandan a prostituirse, el abuso no es exclusivo de una cultura, en todos lados hay abusos, si no pregunten a las Mujeres de Negro. Son los resabios del machismo, el dominio de la mujer, que es tratada como si fuese una cosa, una mercancía , un símbolo de poder en algunas culturas. En occidente la legislación ha avanzado pero aun asi existe el abuso.

    Me gusta

    • Tiene razón, abusos hay en todas partes, pero el abuso que las mujeres viven especificamente en los territorios en donde impera el Islam es bastante crítico. Allí se ven crímenes que no se ven en otros lados, por ejemplo, los casamientos con niñas o los lapidamientos por «honor», y lo que es peor es que esto está totalmente justificado por su porquería de religión y, en algunos casos, hasta por sus mismas leyes. Por esta razón, se equivoca al comparar.

      Me gusta

    • OLGA AYALA confundes la velocidad con el tocino. En todas la guerras se matan inocentes y civiles ¿Es comparable eso a lo de París, Bruselas, Londres, Madrid o el 11-S?. Una cosa es que en todas partes cuezan habas y otra que una cultura??? o religión lo tenga como principio. Eso no es machismo ni abuso, eso es sistemico. Comparas huevos con castañas.

      Me gusta

  22. Cualquier crimen que se cometa en nombre de DIOS, ES UNA ABERRACION, YA QUE UNO DE SUS MANDAMIENTOS SIN APELLIDOS DIJO NO MATARAS .y aprovecharse de la religión para tener subyugada a una mujer , es abominable.

    Me gusta

    • Gonzalo mejor leete el corán a ver que pone ahí. No hablamos de otras religiones, éstos tipos son muslim y en su corán asesinar es halal como todo lo que hizo su profeta-mofeta en vida, pedofilia incluida (todo ello es halal para los muslím lo contrario sería posicionarse contra Mahoma lo que conlleva la muerte de inmediato).

      Me gusta

  23. Un momento, Kach, de que país musulmán estás hablando? Porque yo vivo en Marruecos y si un hombre hiciera algo así iría a la cárcel automáticamente (como tiene que ser).
    Además yo soy musulmana y si hay algo que me molesta es que me miren con pena. Ser musulmana es someterse a Allah, no a tu marido. Y someterse a Allah es básicamente tener una ética básica. Si mi marido me maltrata, está permitido el divorcio. Yo recuerdo a mi abuela cristiana explicarme como el cura le decía «Aguanta hija mía, es la voluntad de Dios».
    Un musulmán cuida de su mujer, y es consciente de que, si ella no trabaja, trabajar en casa o con los niños es igualmente un trabajo. Y si ella decide trabajar, él debe compartir las tareas como ella comparte el sustento económico para que la vida de ella no sea demasiado dura o agotadora. En Europa son muchísimas más las mujeres que trabajan, pero casi las mismas las que llevan las tareas del hogar sin ayuda de sus parejas.
    No les llaméis injustos, porque si por algo doy las gracias a Allah es porque mi marido es un buen musulmán.

    Me gusta

    • Zeineb no te tires que no hay agua. Mira aquí no tratas con ignorantes ni con personales que se han caído de un guindo esta misma mañana. No nos cuentes cuentos (taqqilla) que os conocemos bien y a Marruecos ni digo. Incluso en España las mujeres de los muslim tienen que caminar por la calle tras ellos y si están hablando entre hombres y la mujer abre el pico puede que se lo cierren de un guantazo. No vengas con historias tratando de engañar, aquí no engañas a nadie, mejor ve a largar tus sucias mentiras a otra parte. Aquí ni se te cree, ni se te necesita, ni se te aprecia.

      Me gusta

  24. Esto parece mentira… pero si ess verdad menudo ijo de puta tendria k akabar muerto este tio.

    Me gusta

  25. Ojala yo me encontrara un Musuoman que me quiera golpear para cortarle los webos con un bisturi poco a poco sin anestesia……

    Me gusta

  26. Ese hombre no tiene cerebro para razonar, deberia estar ya en casto hasta morir de la mima forma como mato.

    Me gusta

  27. Maldito este musulma deberian hacerle lo mismo a él atarlo al carro y arrastrarlo hasta quitarle la vida

    Me gusta

  28. No me importa una pierda que religión sea aquí veo una pobre mujer sin derecho muerta por un ser que despresia la vida y a su prójimo ,Que Dios haga justicia

    Me gusta

  29. Dios santo que horror!!!! como puede existir tanta crueldad, pobre mujer , perder la vida por algo tan absurdo 😢😢😢

    Me gusta

  30. Dios santo que horror!!!! como puede existir tanta crueldad, pobre mujer , perder la vida por algo tan absurdo 😢😢😢

    Me gusta

  31. Si buscas en el origen de la imagen -es fácil- se comprobará que corresponde con un secuestro acontecido en China

    Me gusta

  32. Malditos judíos, mentirosos de mierda!!!

    Me gusta

  33. Tranquilo Mohammed,que los de pallywood lo hacen mucho mejor,y hablando de mierda solo tienes que mirar a los Musulmanes para saber quien es quien.

    Le gusta a 1 persona

  34. no nos olvidemos que esto es un caso de violencia de genero al margen de que sea musulman por que en españa las victimas de violencia de genero seria decir » cristiano mata a su mujer por celos» esto no es religion ni costumbres esto es creer estar por encima de la mujer sea musulman cristiano judio,…

    Me gusta

  35. Lamentable que judíos inventen esto para desacreditar al Islam. y luego a los que llaman mentirosos son a los musulmanes. a mi me causan mas desconfianza los judíos que los arabes

    Me gusta

Deja un comentario