”Los jóvenes palestinos están siendo incitados de manera indiscriminada”

por 80rebecca

16/3/2016

“En los últimos meses, Israel está enfrentando una ola de terror palestina que incluye puñaladas, ataques terroristas y tiroteos en los que la juventud palestina es incitada a cometer atentados indiscriminados contra judios sólo porque son judios”. “Esta es la diferencia entre nosotros y ellos.”

Defense Minister Moshe-16-03-16

El ministro de Defensa de Israel, Moshe Yaalon, quien se dirigió a un grupo de Amigos de la organización de Tzahal en Nueva York, declaró: “Esta ola de terror es también un ejemplo de la valentía de los soldados, la policía y los ciudadanos.” En relación con la ola de terror conocida como la Intifada de los cuchillos, dijo que el aparato de seguridad se ve obligado a hacerle frente: “Estamos expresando el anhelo de paz y ellos buscan la guerra “.

Yaalon aprovechó la oportunidad para alabar a soldados israelíes: “Esta ola de terror es también un ejemplo de la valentía de los soldados, policías y ciudadanos. Se trata de un esfuerzo conjunto. Vamos a ganar esta batalla porque no tenemos otro país. Esta nación es fuerte y va a derrotar a los malos también esta vez “.

RADIOJAI

Etiquetas:

2 comentarios to “”Los jóvenes palestinos están siendo incitados de manera indiscriminada””

  1. A veces, la lucha contra el mal, es a vida o muerte. No se puede estar pensando si esta bien o esta mal…En todo momento limite, ademas de salvar mi vida tambien estoy salvando a las vidas que tambien de alguna manera, dependen de mi. La lucha del bien contra el mal, se da en todos los planos y en el terrestre es duro, pero no hay tiempo mas que para actuar. (Esto lo se por experiencia en muchos caminos de mi vida…Hoy se que todo esta bien en mi mundo!) Adelante! siempre ADELANTE!!! Abrazos desde el corazon!

    Le gusta a 1 persona

  2. asi es dina,gracias y abrazos

    Me gusta

