Madre abnegada

por foxylady

La muerte de mi hijo “es lo mejor que me pasó en la vida”, dice una madre “palestina”

Dos entrevistas con madres de mártires expresan su alegría por el martirio de sus hijos, uno difundido en la página web de Hamas, y el otro en Árabe News Network tv. En la primera entrevista con Umm Nidal, dice que hoy es el mejor día de su vida porque su hijo se convierte en un mártir, y si ella tuviese 100 niños como su hijo, se lo ofrecería a Allah también. Afirma que si bien no hay nada más precioso que los niños, por la causa de Allah, lo que es valioso se vuelve barato. La segunda entrevista es con la madre de un mártir. Ella dice que la Yihad es una obligación religiosa y que habría sido un error tratar de cambiar las ideas de su hijo. Dejó a un lado sus sentimientos maternales por una causa mayor, porque ella quería lo mejor para su hijo, y ella eligió para él la felicidad eterna en el más allá. El honor que su hijo sea mártir es incomparable.

Gestoras de bombas humanas

De que están hechas estas mujeres, cómo es posible tener tales sentimientos, mandar a tu hijo a que en pos de asesinar inocentes vuele en mil pedazos?. La respuesta es más que obvia son sabanudas engendradoras por excelencia capacitadas para tener de quince hijos cada una, van dando a luz con calculadora en mano a ver cuanto dinero hacen por cada hijo que entregan a una causa delirante no poseen sentimiento alguno están programadas para ello da repugnancia escucharlas, viven en una “sociedad que solo destila violencia y ignorancia y esos son sus mandatos los cuales los cumplen alegremente. Dime de que estas hecho y te diré de lo que careces.(NT:foxylady)

 

8 comentarios to “Madre abnegada”

  1. Esa malnacida llorará todos los días de su asquerosa vida la muerte de su hijo.

    Me gusta

  2. ¡ de que nos asombramos , la mayoria de estas mujeres traen al mundo a esta lacra sabiendo que se criaran para matar o morir , estas madres llevan en sus entrañas el odio a todo lo judio , y para ellas es un placer que sus hijos mueran porque de esa manera consiguen que la ignorancia del mundo las apoyen , es mi pensamiento que esa lacra inmunda debe desaparecer de israel , y tambien de gaza ¡¡ viva mi amada israel y todo su bendito pueblo !!los mal llamados palestinos que revienten de chiquitos porque es una peste que crece sin limites , o ellos o nosotros , no existe otra posibilidad 111

    Le gusta a 1 persona

  3. Como no va estar feliz, una boca menos que alimentar y 7000 dolares desde Iran, mas lo que le de “el gobierno palestino”,¡ Que destruyan su casa!

    Le gusta a 1 persona

  4. Par de coherentes con su entorno. Lascivia, violación, engendros del mal. Ellas los dejan caer al mundo hechos un atentado a la humanidad.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ademas, hay ignorantes que piensan que el dios de los palestinos es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Por eso sus valores y creencias son tan opuestas a los valores Judeo-Cristianos. Y dificilmente va ha haber armonia con ellos.

    Me gusta

  6. Tienes toda la razón Aaron, saludos!!!

    Me gusta

  7. Al desierto con ellos, en un camino sin retorno, saludos Horacio!!!

    Me gusta

  8. Los engendran con ese fin y por cash!!!, abrazo Luz

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: