Pervirtiendo a la niñez

por foxylady

Fuente: Unidos con Israel

Vídeo: Mira cómo Qatar enseña a los niños a odiar a los judíos

Un programa educativo qatarí muy popular pide a los niños identificar las partes de “Palestina y les enseña que los “judíos mataron a muchos profetas”.

Esto no es nada nuevo en el mundo árabe, donde la obsesiva esquizofrenia en contra de los “sionistas”abunda. La propaganda antisemita se puede encontrar en todos los niveles, desde la vida empresarial hasta la académica o civil en el mundo árabe. Se perpetúa por los principales políticos e instituciones, medios de comunicación y el mundo académico. La propaganda anti-israelí en el mundo árabe se presenta en forma de imágenes gráficas de muertos-supuestamente “palestinos”-, casas destruidas en Gaza. Como en más de una ocasión hemos demostrado, en realidad, la mayoría de estas imágenes proceden de Siria o de otro lugar. Echa un vistazo a este programa para niños aparentemente inofensivo que demoniza a Israel, lanzando mensajes tóxicos para los niños.

Incitadores

Siembran en cada cabeza de sus niños la semilla de maldad y vaya que ha dado frutos. Toda la violencia que Israel padece y carga solo sobre sus hombros, es obra de esta incitación de este odio desmedido cargado de resentimiento y envidia. Qatar país que construye riqueza sobre la pobreza de quienes incitan no ha levantado un solo dedo para acoger a refugiados, pero cuando se trata de echar leña al fuego surgen.Son hipócritas que se acuerdan que existe Gaza para culpar a Israel de destrucción cuando ellos mismos son autores y protagonista de generaciones corrompidas y salvajes. (NT:foxylady)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: