Sin prescripción

por foxylady

nazis--644x450.jpg

Fuente: itongadol

Reconocido cazador de nazis alemán prometió continuar su labor por una década más

Itongadol/AJN-Sin dejarse intimidar por el número de ex oficiales nazis que aún permanecen con vida, uno de los cazadores nazis más reconocidos de Alemania está decidido a mantener la búsqueda de aquellos criminales involucrados en el Holocausto durante otra década.

“Nos aseguramos de que estos crímenes no desaparezcan en la historia y que conserven su relevancia en la actualidad…Todavía hay mucho por hacer”, expresó el cazador Jens Rommel. Los ex oficiales nazis que participaron en la matanza de millones de personas durante la Segunda Guerra Mundial, hoy sos sospechosos envejecidos que niegan toda culpa. Sin embargo, debido a la avanzada edad la carrera para procesarlos es más apremiante. El año pasado, ministros de Justicia Alemania otorgaron a la Oficina Central de Rommel un permiso para seguir la investigación de los crímenes nazis por 10 años más, antes de que se convirtiera en un centro de documentación. La condena de quien fuera guardia del campo de exterminio de Sobibor, John Demjanjuk, en 2011, también le dio un nuevo territorio legal para explorar, siendo la primera vez que la participación en un campo de exterminio era tomada como motivo suficiente para la culpabilidad de un delito específico incluso sin contar con la prueba específica. Rommel, quien se hizo cargo de la Oficina en octubre, también utiliza los antiguos registros soviéticos y sigue pistas que llevan a la Argentina, donde huyeron muchos nazis.

Que no se salgan con la suya

Lo que me repulsa es,  que durante años estos asesinos genocidas comieron, bebieron, formaron familia y respiraron el aire que les robaron a millones de inocentes. Han vivido una vida de prestado que no les pertenece. Camuflándose cobardemente llegaron a adoptar personalidades de muchos judíos llegando a tatuarse los mismos números que de manera infame y despiadada marcaban como si fueran ganado a sus víctimas. Y vaya que tuvieron cómplices, países que los refugiaron y a los cuales tomaron como un nuevo comienzo donde echar nuevas raíces y pasar desapercibidos. Pero aunque estén viejos con un pie en el sarcófago, aleguen demencia, anden con andadores o usen pañales, la justicia debe ser hecha y que les de alcance, porque esos viejecitos en apariencia frágiles fueron los peores verdugos del ayer. (NT:foxylady)

3 comentarios to “Sin prescripción”

  1. Las ratas genocidas han de ser buscadas, apresadas y juzgadas sin importar su edad o su estado de salud para dar justicia y reparar mínimamente el daño irreparable a las familias de las víctimas y a la humanidad entera que causaron.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  2. Un abrazo suso gracias por tu apoyo!!!, Shabbat Shalom

    Me gusta

  3. La humanidad no debe olvidar el enorme daño y sufrimiento que pasaron millones de personas por los criminales nazis.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: