Sitio web del Departamento de estado EEUU borra a Israel

por goal

El único  sitio web de aplicación de visados cita en sus listas a otros países por su nombre, incluido Irán, pero evita cualquier mención de Israel.

statedepartment

Mientras que la negativa del Departamento de estado de Estados Unidos a reconocer a Jerusalén como parte del estado de Israel es bien conocida y fue incluso objeto de un caso de la Corte Suprema de los Estados Unidos, parece que el sitio oficial web estadounidense de servicios de información y cita de visa ha borrado completamente a Israel.

Elder of Ziyon señala que el sitio web de solicitud de visa está gestionado por una empresa privada, Computer Sciences Corporation, en representación del Departamento de estado y es el único sitio web autorizado oficialmente para completar solicitudes de visa.

Curiosamente, mientras el sitio web de docenas de Naciones alrededor del mundo, incluyendo Estados granujas como Irán, con sus banderas, no hay ninguna mención de Israel o la bandera de Israel. En cambio, se hacen dos listas separadas en la sección de Oriente: una de Jerusalén y de Tel Aviv. De hecho, Israel es el único país cuya referencia es evitada y reemplazada con los nombres de las ciudades.

A pesar de los enlaces separados, ambos conectan a la misma página que atiende tanto la Embajada de los Estados Unidos en Tel Aviv y el Consulado General en Jerusalén. Incluso aquí no hay ninguna mención o referencia al estado de Israel y ninguna imagen de la bandera israelí.

La falta de mención a Israel incluso en la conexión a Tel Aviv ha dado lugar a quejas ante el Departamento de estado y la Embajada de Estados Unidos en Israel, pero tampoco han respondido a las quejas ni el sitio de visas sin embargo ha cambiado.

[NT. Goal: Si es que no aprendemos nunca con lo facilito que es, mira tu me pones la embajada en Sebastopol y el consulado en Jerusalém y la cosa es bien sencilla. Sr. Consul, marche usted a Sabastopol y desde allí me escribe, pero por correo ordinario que ya leeré lo que me tenga que decir. Sr. Embajador que está en Sabastopol; le comunico de manera oficial que dado que usted no puede representar a nadie en esa ciudad  ya que no es la Capital del Estado de Israel procederemos a: retirarle sus credenciales diplomáticas, cerrar el edificio, cortar la luz, el teléfono y  el agua. También se impedirá por medios tecnológicos cualquier tipo de comunicación, así como enviar o recibir correo ordinario. Atte. marche usted a tomar por donde amargan los pepinos. Fdo.: El Ministro de Exterior de Israel. Saludos cordiales]

VIRTUAL JERUSALEMZorrete PNG

6 comentarios to “Sitio web del Departamento de estado EEUU borra a Israel”

  1. Están provocando la IRA, del Santo, EE.UU, está acelerando su destrucción, porque así está escrito y pronto eso sucederá, y ningún esfuerzo humano lo detendrá.

    Le gusta a 1 persona

  2. Dios y padre eterno del universo :Bendigo a tu pueblo de Israel con todo mi corazón y todas las fuerzas de mi ser en el nombre Poderoso de Jesus de Nazaret .Todos las naciones enemigos de Israel serán avergonzadas y destruidas por El Poderoso de Israel : Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores . Maranatha

    Me gusta

  3. La administracion Obama, quiere despedirce, con la Traca final, humillando a Israel … Creo que todos los que amamos a Israel, deberiamos hacer un dia de Ayuno, y Oracion, por el Trono de Dios, que es Israel, !! las bendiciones, del Señor, sean para los Judios, y las maldiciones, para sus enemigos, como escrito esta, en su palabra..amen saludos,

    Le gusta a 1 persona

  4. Presidente muslim da nisso!

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: