Te casas conmigo o con nadie

por foxylady

3240211700000578-0-image-a-24_1458135754797.jpg

Fuente: The Daily Mail

Una joven kurda fue asesinada en una boda en Alemania por rehusar casarse con su primo quién ahora es el primer sospechoso

El padre de la joven kurda asesinada en una boda en Alemania, publicó la foto de su hija en Facebook donde yace en un charco de sangre y pide justicia. El escribió: mi amada hija Shilan de tan sólo 21 años pagó con su vida en una boda en Hannover, Alemania por no aceptar un matrimonio arreglado con su propio primo.El padre de 50 años de nombre Ghazi H; publicó la horrorosa foto de su hija en Facebook y la policía continúa buscando a su primo. El dice que toda su familia se mudó a Alemania cuando su hija tenía tres años, ella creció y se convirtió en una mujer confiada y ciudadana alemana, estudiante de gestiones y propiedades en el colegio de Hannover. el siente terriblemente la pérdida de su hija, ella murió en su propia sangre víctima de una tradición traicionera. El dice estos dos hermanos, identificados como Numan H y Hassan H, estaban intentando arreglar el matrimonio a la fuerza con la joven con su primo Sefin de,22, pero ella se rehusó. Ella le dijo a su padre que ella no amaba a ese hombre, que se supone tenía que casarse y rechazó la proposición. El dice que dejó a su hermano a cargo del cuidado de su familia incluyendo su hija mientras el trabajaba en un proyecto en Irak. El dice que a sus espaldas, su hermano decidió casar a su hijo con Shilan, y empezó a hacer los preparativos. Cuando el regresó, el dijo:”Te ruego que hagas algo y suspendas éste compromiso”. El tiroteo tuvo lugar el 10 de marzo a las 10 pm. La policía quiere garantizar el arresto de Sefin, según los reportes.

Matrimonios por arreglos

Estas viejas y arcaicas costumbres se siguen practicando en estas culturas, donde el derecho de elección brilla por su ausencia. Arreglan matrimonios por conveniencia condenando a las mujeres a una vida cercenada y amarga la cual tiene que pasar sus días al lado de un hombre que no eligió. Todo lo eligen por ellas hasta su manera de vestir, de comportarse y con quienes relacionarse. Estas tradiciones se siguen practicando y se implementan en países como Alemania donde siguen sus costumbres y no se integran a al sociedad moderna. Lamentablemente Shilan cayó víctima de su propio círculo donde escapar de su destino le significó la muerte.(NT:foxylady)

A %d blogueros les gusta esto: