Ataque punzante frustrado en Binyamin, Gush Etzion

por 80rebecca

Las fuerzas de seguridad detectaron a dos jóvenes árabes que se bajaron de un automóvil con placas de la Autoridad Palestina (PA) a la entrada de la zona industrial.

18/3/2016

Gush Etzion-18-03-16.jpg

El comportamiento de los mismos mientras caminaban hacia la entrada despertó las sospechas de las fuerzas, que decidieron comprobar sus identidades.

En el registro se encontraron cuchillos y los dos fueron detenidos y puestos en investigación en la comisaría de Binyamin.

La policía y las fuerzas de las FDI están recorriendo la zona para ubicar el coche que dejó los dos sospechosos.

Más tarde, una mujer terrorista trató de apuñalar a los transeúntes en el cruce Gush Etzion. Ella fue neutralizada por las fuerzas de seguridad y no hubo heridos.

El incidente se produce después de que el soldado de las FDI Tuvia Yanai Weissman fue asesinado mientras realizaba compras con su esposa e hijo pequeño el mes pasado en el supermercado Rami Levy en la región industrial Shaar Binyamin.

En el ataque, los dos terroristas árabes de 14 años de edad, lograron entrar en la tienda y caminar durante unos 20 minutos antes de lanzar su ataque. Weissman, que estaba desarmado, trató de impedir que ataquen a otros compradores y fue asesinado trágicamente.

RADIOJAI

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: