La historia completa del hombre que sacó un cuchillo de su cuello para apuñalar a su atacante

por goal

La historia completa del hombre que sacó un cuchillo de su cuello para apuñalar a su atacanteknife2

Confíe en nosotros, la historia completa es aún más similar a películas de acción de lo que parece.

Sólo después de Yonatan Azriaev agarró los brazos del terrorismo y lo lanzó contra una pared llena de refrescos se creía que estaba a punto de morir. Azriaev, un miembro de la secta jasídica de Breslev, había ido repartiendo panfletos religiosos en el mercado al aire libre aquí cuando entró en una tienda alrededor de las 4 pm del martes con la esperanza de dar uno a la cajera. Entonces sintió un golpe violento en la espalda y los hombros. Sintió que le dieron puñetazos, Azriaev dijo que pensó que estaba siendo atacado por alguien que odiaba a las personas religiosas.

Pero entonces el dueño de la tienda empezó a gritar: “Es un terrorista! Es un terrorista! ” Al darse cuenta de que había sido apuñalado, Azriaev dijo que siguió sus instintos. Se giró, agarró el atacante por los brazos, lo oscilo en un círculo – “como lo haría con un niño”, explicó – y lo lanzó contra la pared. El atacante cayó al suelo y Azriaev cuenta de que estaba sangrando por el cuello. “Me pareció que era eso, no he de vivir mas,” dijo a JTA Azriaev en una entrevista junto a la cama el jueves del Rabin Medical Center aquí, donde se recupera de su lesiones. “Vi que estaba luchando con otra persona. Cuando vi eso, dije, ‘No voy a vivir.’ Por lo tanto,me he dicho, él no debe matar a más gente “. Después de golpear al atacante contra la pared, la memoria de Azriaev quedó en blanco y no recuerda lo que pasó después.

Algunos de los detalles no están claros, pero la historia que ha surgido suena como algo de una película de acción. Azriaev, aún sangrando por la herida, sacó el cuchillo de su propio cuello y apuñaló a su atacante, un palestino, que murió a los pocos minutos . De acuerdo con un informe, Azriaev inicialmente huyó de la tienda antes de volver a enfrentarse al atacante, pero los policías israelíes no pudieron confirmarlo, se ha contando a JTA  que alguna parte de que el incidente ocurrió dentro de la tienda y una parte en el exterior. Lo siguiente que Azriaev recuerda es salir de la tienda y a los paramédicos corriendo a ayudarlo. Fue trasladado al hospital y debe ser difundido que el jueves al regresar a casa, Azriaev dijo que planea retomar su misión en la vida: La distribución de los folletos “pensé, si había una cosa que me podría salvar, que sería sólo que seguiría la entrega de estos folletos, “dijo.

“Es por eso que Dios me salvaría.” Un hombre corpulento con un rostro sereno envuelto por una barba blanca y negra espesa, Azriaev, de 35 años, ha pasado los últimos 16 años en el estudio de libros religiosos. Vive con su esposa y cinco hijos en Yavniel, un pueblo agrícola de 4.000 personas cerca del mar de Galilea, en el norte de Israel. Sirvió en una posición de no-combate en el ejército israelí. Él no ejerce. Azriaev se unió a la secta Breslev a los 19 años después de leer uno de sus folletos. Hoy pasa sus mañanas y por las tardes estudiando Torá viajando por Israel, la distribución de los folletos brillantes, tamaño de la palma con textos jasídicos a los transeúntes.

El martes, estaba distribuyendo uno titulado “Usted tendrá éxito.” La historia de Azriaev fue uno de los pocos rayos de esperanza en un día marcado por la tragedia. Dos ataques punzantes y un tiroteo en tres ciudades israelíes dejaron 11 heridos y un turista estadounidense, Taylor Force, muerto. Cada día, cuando sale de su casa y cuando vuelve, Azriaev da gracias a D.os por mantenerlo sano y completo. Él no se da crédito por salvar vidas el martes – ni siquiera la suya propia. Él todavía no sabe exactamente cómo lo hizo, pero dice D.os, Él, merece un elogio. “Doy gracias a D.os por el milagro que hizo por mí”, dijo Azriaev. “Por mucho que alguien cuida de sí mismo, no es suficiente. Lo que nos puede salvar es sólo una breve oración a D.os “.

VIRTUAL JERUSALEMSilueta zorrete transparente-pequeña

3 comentarios to “La historia completa del hombre que sacó un cuchillo de su cuello para apuñalar a su atacante”

  1. Saludos para el heroe anonimo, ..Merece ponerle una calle con su nombre. saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Eso estaría muy bien o una plaza en Jerusalén. Saludos benjamín que tengas buen finde.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: