¿Por qué son francesas las niñas mas jóvenes que acuden al ISIS?

por goal

En Francia, hay más niñas adolescentes que niños que se sienten atraídas para unirse a los yihadistas brutales del Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, dijo a la AFP esta semana un funcionario antiterrorista de alto rango.

isiswomen

De acuerdo con funcionarios antiterroristas, más adolescentes niñas que niños en Francia son atraídos a unirse a los yihadistas brutales del Estado Islámico en Irak y Siria.

«Entre los menores de edad, las mujeres están representadas a una proporción de 55% «de los interesados ​​en hacer el viaje, o que ya lo han hecho, según la fuente francesa bajo condición de anonimato. Al igual que las chicas jóvenes de toda Europa que sueñan con llegar a Siria – y, a menudo dejan a sus familias inocentes sorprendidas cuando ellos se escapan -. estas chicas no tienen sólo sueños de convertirse en dóciles llamados «novias yihadistas» de la organización terrorista mientras que el matrimonio con un combatiente yihadista es su destino probable, las chicas son más atraídas por la violencia que sus homólogos masculinos, dijo el sociólogo Farhad Khosrokhavar, quien ha entrevistado a muchos adolescentes musulmanes franceses radicalizados de ambos sexos».

Anteriormente, la violencia era casi exclusivamente un fenómeno masculino (pero) esta generación tiene una perspectiva diferente», dijo Khosrokhavar. «he hablado con muchos que dicen:» Mi ideal es Kouachi ‘ «- el apellido de los hermanos que mataron a 12 personas en un ataque contra las oficinas de la revista satírica Charlie Hebdo en enero del año pasado. » Ellas no quieren que sea su esposa o su novia: su sueño es llegar a ser él mismo Kouachi . «Sin embargo, el complejo camino de la radicalización durante las tensas adolescencia  tiene muchas facetas, y sí que tiene que ver con la atracción sexual. Khosrokhavar han dicho muchas de estas chicas estaban cansadas ​​de los» chicos jóvenes inmaduros «en torno a ellas en el Oeste. «Hay un nuevo culto del heroísmo, de la virilidad.

El joven yihadista se convierte en un ideal masculino para estas adolescentes … es un posfeminismo antifeminista:. Es decir, que quieren un hombre con virtudes masculinas tradicionales » » Es como el punk rock «según el investigador británico Erin Marie Saltman, autor de «hasta que el Martirio nos separe», un informe sobre el papel de las mujeres en el Estado islámico, dice que muchas de estas niñas también se sienten atraídas por los argumentos humanitarios de reclutadores. «sería un error considerar a estas mujeres novias simplemente yihadistas – sus razones por unirse son mucho más diversa. » Saltman, del Instituto para el Diálogo Estratégico, dijo que muchas chicas realmente creían que la población musulmana era perseguido y que eran parte de un esfuerzo por» crear una seguridad y un futuro para los musulmanes de todo el mundo «. «es casi como una sub-cultura.

Es como el punk rock, es contra el sistema el unirme a este movimiento desviado», dijo Saltman. » Así que, aunque lo vemos como un movimiento muy conservador, machista, opresor, esto esta en realidad siendo interpretado por las personas que participan en ella como si fuera una movimiento social bajo tierra. Y que las apelaciones, por supuesto, a los adolescentes. » El informe de Saltman dice que más de 550 mujeres se cree que están entre un estimado de 4.000 combatientes extranjeros occidentales con el Estado islámico.

VIRTUAL JERUSALEMSilueta zorrete transparente-pequeña

5 Responses to “¿Por qué son francesas las niñas mas jóvenes que acuden al ISIS?”

  1. El Islan, es una religion. tercermundista, retrogada, infantil y cavernicola, que es como una droga, y como tal , pervierte a los mas jovenes, con fantasias lunaticas..si hoy viviera, Freut, llegaria a la conclusion, de que este,grupo de subculturas, les gusta vivir, en esa burbuja lunatica, que les lleva a confundir, la realidad,,despertandose, como en un sueño, produciendo, la tragedia, en dichos jovenes, quedando, desplazados, a los acontecimientos reales. en una palabra…Le lavan el cerebro, desde que nacen .. Y quedan pricioneros de por vida..La solucion..!!! mandarlos a todos a sus paises de Origen Saludos Goal

    Le gusta a 1 persona

    • Son malos hasta entre ellos, madres que entregan a sus hijos un cuchillos para que asesine al primero que se presente. Padres que entregan a su hija de 8 años a un cincuentón… En fin, ojala se pudiera hacer eso que dices y que con su pan se lo coman. Saludos benjamin.

      Me gusta

  2. La alianza de civilisaciones o la multiculturas.. Es todo una falsa, que se esta derrumbando, como un castillo de naipes la señora Merquel, ya le a visto las orejas al lobo, con lo de los refugiados, y saben que los Europeos, y Norteamericanos, empienzan, a cuestionarse,.que es peor si tener un govierno, de ultra derecha, o un govierno de Moros..y retroceder mil años de culturas, y en ese momento, nos daremos los europeos, y americanos,, !que nuestra cultura, es Juedo-critiana.. y que nuestra principal frontera, es Israel..Y si esto no ocurre asi.. todos nos iremos, al cubo de basura de la Historia. saludos..

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

Deja un comentario