Terrorista “palestino” supuestamente muerto un incidente en Cisjordania.

por goal

Terrorista “palestino” supuestamente muerto un incidente en Cisjordania.

Cerca del Cruce de Gush Etzion en judea-samaria

Las tropas israelíes dispararon y mataron a un joven palestino que decían tenía la intención de apuñalar israelíes cerca del cruce de Gush Etzion en Cisjordania.

Su nombre no fue dado a conocer de inmediato para su publicación, informó el viernes la agencia de noticias Maan. Temprano en el día, la policía israelí informó de que dos menores palestinos fueron detenidos cerca de la entrada a la zona industrial de Shaare Binyamin al noreste de Jerusalén por llevar cuchillos.

La portavoz de la policía israelí, Luba al-Samri dijo que las tropas israelíes vieron a dos jóvenes salir de un automóvil con placas palestinas de la zona.

El jueves por la noche, las fuerzas israelíes detuvieron a nueve palestinos en una serie de incursiones en Judea-Samaria, en los pueblos de Silat al-Thahr cerca de Jenin, Hable en el distrito norte de Qalqiliya y el campamento de refugiados de Al-Jalazun en el distrito central de Judea-Samaria de Ramallah.

Captura Hable en Judea Samaria

Los ataques siguieron a un ataque del jueves en la ciudad de Ariel por dos palestinos que apuñalaron a un soldado israelí allí, hiriéndole moderadamente. Ellos fueron muertos por otros soldados, de acuerdo con las Fuerzas de Defensa de Israel.

El mes pasado, la agencia de seguridad Shin Bet registró un total de 154 ataques terroristas cometidos en Israel y Judea Samaria, los palestinos contra los israelíes, la agencia escribió en su informe mensual.

Los ataques en febrero provocaron la muerte de tres víctimas y heridas a 11 – una disminución de las muertes de cinco víctimas y heridas al 28 en enero.

Las bajas en febrero fueron el total mensual más bajo registrado desde julio, cuando se observaron 103 ataques.

Los ataques comenzaron a aumentar en agosto, cuando se documentaron 171 ataques, y aumentaron bruscamente en septiembre y octubre, con 223 y 620 ataques registrados en esos meses, respectivamente.

VIRTUAL JERUSALEMSilueta zorrete transparente-pequeña

3 comentarios to “Terrorista “palestino” supuestamente muerto un incidente en Cisjordania.”

  1. Por estos terroristas, tenemos que hacer, como hacia el emperador Neron .. hechar nuestras lagrimas por los terroristas muertos, en un bote, y luego, hacer un concurso de lagrimas, haber quien llena antes el bote, saludos ja,ja seguro que nadie gana el concurso,,,saludos goal..

    Le gusta a 1 persona

  2. Deberiamos sacar una Ley, en el parlamento, por la cual..las propiedades, de los terroristas, sus familiares, “pasasen a ser propiedad, de las victimas judias” de tal manera..que ni el tribunal Supremo, ni el govierno, tengan que decir nada sobre este tema, de tal manera, que dependan de los familiares de las victimas, la destruccion, si o no de dichas propiedades,,Pudiendoce vender dichas parcelas, en publica subastas, y poider hacer frente a los gastos, ” de los atentados criminales”,y dando una leccion de Justicia, Salomonica, que cambiaria, los sistemas de Justicia, Mundiales, y ser israel el primer pais del Mundo, que aplica, una justicia, de resarcimiento, verdadera y justa haciendoce verdad , el eslogan ” el que lo hace que lo pague” aunque a primera vista, parece muy radical,,sin embargo, es una forma muy especial de hacer justicia. y de camino se le da un buen Palo a los Moros, que es muy gratificante, saludos Goal

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: