Las escalofriantes cifras de la actual ”Intifada de los puñales asesinos”

por bajurtov

8895_1056081474450519_4486765434421800713_n

Desde septiembre:
34 asesinados.
394 heridos.
201 ataques con cuchillo e intento de apuñalamiento.
81 ataques con armas.
41 ataques con vehículos (atropellamientos).

Que otro pueblo en cualquier país del mundo sería capaz de soportar semejante ataque de parte de alguna minoría étnica sin responder a los ataques con una masacre masiva ?

PERO ISRAEL NO LO HIZO !

Y ahora que nos tilden de  racistas,genocidas,fascistas,apartheid,y cualquier otra idiotez por el estilo,querría ver a cualquiera de esos giliprogres que nos juzgan desde Canada,Australia,o Noruega,o España,que harían ellos si estuvieran en nuestro lugar rodeados de estas bestias salvajes y asesinas.

Cifras extraídas de la página de Facebook ”No al terrorismo”

4 Responses to “Las escalofriantes cifras de la actual ”Intifada de los puñales asesinos””

  1. Desconozco que interés tienen la mayoría de medios de comunicación que son pro-palestinos, ya que dan información equivocada de la situación real en Israel.
    Mi apoyo moral y solidaridad a Israel y su Pueblo, deseandoles la bendición y protección del Dios Todopoderoso en sus vidas.

    Me gusta

  2. No se preocupen tanto por esos desgraciados que hablan tan mal de Israel y su pueblo- que solo se defiende de esos asesinos desequilibrados emisarios del mal- porque no vale la pena “hablar con un sordo”…En esos paises y otros mas ya hay muchos musulmanes infiltrados que hacen de las suyas haciendo propaganda antisemita para debilitar a quienes se defienden justamente de esos tarados…Nuestro amado padre Celestial nos esta viendo…Y al igual que Horacio, tengan ustedes nuestro apoyo moral y solidario, con mucho amor. Bendiciones desde Argentina!!! Shalom queridos hermanos!

    Me gusta

  3. La violencia, todo tipo de violencia, siempre es injustificable. Creo que, si quisieran realmente, podrían alcanzar la paz y convivir sin problemas. Me gusta diferenciar entre los dirigentes de un pueblo y los ciudadanos de ese pueblo. Yo creo que el problema esta en los dirigentes de ambos pueblos. Unos arrebatando más y más tierras a sus legítimos dueños y los otros lanzando cohetes o a navajazos. No apruebo la violencia, ya los he dicho pero creo que la represión que el ejercito de Israel ejerce sobre la población palestina es desproporcionada. Los palestinos han provocado 34 muertos y 294 heridos. ¿Cuantos palestinos, muertos y heridos, ha provocado el ejercito de Israel?. Bastantes más y lo malo es que esto no parece tener fin.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: