Atención médica (cortesía de ISIS)

por foxylady

287254_5633293fc4618857488b45d5.jpg

Fuente: enlacejudío

Estado Islámico azota a ginecólogo por tratar mujeres en Siria

Un ginecólogo fue capturado y azotado por el grupo terrorista Estado Islámico (EL) por atender a mujeres en la localidad de Hayin, en el este de la provincia nororiental Siria de Deir al Zur, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG apuntó que el médico fue aprehendido por la “hisba”, cuerpo parapolicíal de los yihadistas, acusado de un “delito flagrante” por tratar a mujeres en un centro sanitario de Hayin. Tras ser azotado, el facultativo fue puesto en libertad e inhabilitado por los radicales para ejercer su profesión. En octubre pasado, el EL ordenó el cierre de clínicas femeninas supervisadas por médicos varones en la provincia de Al Raqa y en la de Al Jair, que abarca parte de Deir al Zur. Además, restringió la actividad de los especialistas en enfermedades de mujeres y solo les permite trabajar en hospitales controlados por la organización. El El autoproclamó un califato en junio de 2014 en Iraq y Siria, donde han tomado partes del norte y el centro de ambos estados. En las zonas que ocupa, el Estado Islámico ha impuesto una versión extremista del Islam y aplica castigos severos, que incluyen la muerte por decapitación o disparos, a todos aquellos que contravienen sus normas.

Hipócritas

Doble moral tienen estos salvajes, castigan un médico por velar y cuidar de la salud de las mujeres y ellos son los causantes de miles de violaciones a mujeres y niñas. Algo tan esencial para la salud femenina, es recurrir a un ginecólogo ya sea para control o cuando están encintas y que se vigile la salud del bebé y la futura madre o para curar las espantosas heridas de las violaciones hechas por esas alimañas. Pero de eso se trata su ley arcaica y primitiva que todos vivan en la edad de piedra y que la humanidad involucione según sus dictámenes donde impera el salvajismo y la ignorancia.(NT:foxylady).

3 comentarios to “Atención médica (cortesía de ISIS)”

  1. Tienen retraso mental .con cerebro de heces fecales.cualquier animal se dice musulmán. Gracias a su primer guía analfabeta .autorizaba violar niñas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mohanda… Por favor no compares con los animales a los bastardos musulmanes hijos del diablo maldito. Los animales podrian enseniarles mejores leyes de vida a esos mal paridos. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Son asquerosos y el mundo haciéndose el liberal: “dejar hacer, dejar pasar”. Y este tipo de escoria cada día quieren más de sus asquerosidades, son insaciables. Por eso se filtran a toda la geografía.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: