Bocazas (líder pies de barro)

por foxylady

AP111206192931-e1373902413807

Fuente:Itongadol

Líder de Hezbollah “Atacaremos los reactores nucleares de Israel en caso de iniciar una guerra”

Itongadol/AJN-El líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, amenazó este lunes con apuntar los misiles del grupo terrorista contra los “reactores nucleares israelíes”en caso de que las FDI inicien una guerra contra el Líbano. En una entrevista con el canal libanés Al Mayadeen, Nasrallah dijo que los misiles de Hezbollah podían llegar a cualquier parte de Israel, incluyendo “las plantas petroquímicas, los institutos de investigación biológica y los reactores nucleares”, que son todos parte de la lista de objetivos de la organización terrorista. Cuando se le preguntó acerca de las armas que posee Hezbollah, Nasrallah afirmó que su organización tenía el derecho de obtener cualquier tipo de armamento que quisiere. “Netanyahu tiene el derecho a tener armas nucleares y nosotros no tenemos el derecho a tener armas para la protección?( El único derecho que tienen es el desaparecer y dejar de provocar guerras que de antemano estarán perdidas mejor que se ocupe del cáncer que tiene o tal ves quiere que Israel le eche una manita para curarse, tiene el discurso de una mujer despechada el bocazas, NT:foxylady) preguntó, pero señaló:”No estoy interesado en revelar las armas que están en manos de la resistencia”. Independientemente de sus amenazas, el secretario general de Hezbollah rechazó cualquier posibilidad de una guerra contra Israel en el futuro previsible”( En que quedamos?, recalculando o reculando se traga sus propias amenazas jeje, NT:foxylady) “Sin embargo, no puedo determinar esto con certeza”, agregó. Afirmó que Israel no atacaría al Líbano sin la luz verde de los Estados Unidos mientras que la administración de Obama no aprueba este tipo de ataques debido a que”ya está por terminarse su gestión”.

4 comentarios to “Bocazas (líder pies de barro)”

  1. Este tipo es una buena muestra, de lo que es ser un bocaza, En Sevilla empleamos, otra palabra, Tontorron, mongolo, subnormal, vaina, y cantamañana, etc. etc, …

    Le gusta a 1 persona

  2. Si esta rata regordeta y sus acíloutos no han atacado ya Dimona es porque no han podido. Si no, que nadie temga la más mínima duda que ya lo habrían hecho.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  3. Nasrallah esta mandando un mensaje a los lideres de Israel: “no aprovecheis las circunstancias para lanzar un ataque contra las instalaciones nucleares de Iran por que os devolveremos el ataque a vuestras instalaciones”.

    Y tecnicamente tienen la capacidad de hacerlo.

    Me gusta

  4. al señor Shibolet…de tanto ver peliculas fantasticas, se le ha subido, una nube en el ojo,,le recomindo, que valla al Oculista,y pida cita para el siquiatra,,,alli le daran lecciones de como funsionan los missiles, y si quiere te enseñan a ser Napoleon,, saludos desde el manicomio…

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: