Festín sangriento

por foxylady

0014459261

Fuente: Infobae

El festejo de los extremistas:”Incendiemos sus ciudades con el fuego que agrada al profeta”

En los foros islamistas se celebran los atentados en Bruselas. Las referencias a Europa y a los “perros rabiosos”. Tal como sucede cada vez que un ataque terrorista islámico tiene lugar en Occidentes, los foros de yihadistas florecen con festejos de todo tipo y con más amenazas. Eso fue lo que ocurrió el pasado 13 de noviembre, cuando París se vio conmovida por múltiples atentados que se cobraron la vida de 130 personas. Esta vez, el periódico libanés Annahar detectó un foro en Turquía-cuyos servidores están en Indonesia-llamado Al-Nur ( La Luz) en el cual cientos de musulmanes-yihadistas en su mayoría-vuelcan su odio contra Europa y los Estados Unidos y festejan los ataques en Bruselas.” Si ellos creen que pueden tratar a nuestros hermanos como perros, seremos perros rabiosos en sus países”, señaló un forista identificado con el nombre de Alí. En el contexto, no queda claro si con la expresión “hermanos como perros” se refiere a los fundamentalistas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) o a los refugiados sirios que escapan de la violencia extremista. ( Este es el pago que está recibiendo Europa por su buenismo y ser refugio de estas escorias que festejan la muerte y el caos, ahora sufren en sus carnes las semillas que dejaron crecer en su suelo, y pasarse condenando a Israel que viene padeciendo este flagelo todos los días ahora “todos somos Bélgica”, pero jamás he visto ninguna nación o medios masivos de comunicación decir somos Israel, NT:foxylady)

3 comentarios to “Festín sangriento”

  1. No es algo nuevo que Europa le dè la espalda al pueblo judìo, la doble manera de mostrar su moralidad no va a cambiar nunca. Si seis millones de judìos asesinados no lograron conmover a Europa, no nos hagamos ilusiones de que sus estùpidos y cobardes dirigentes reconoceràn ahora la verdad que tienen ante sus ojos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Un politicucho habia dicho que los pueblos tienen el gobierno que se mercen y europa no merece màs que lo que està cosechando, el judio honrado y piadoso es deshechado en favor de la plebe terrorista que es feligresa de un falso profetica de pipiripao, Momo para sus amigos!
    Euorpa rescibe en la J el escupitajo qe lanzo para el cielo contra los JUDIOS!!!!!!
    DIOS BENDIGA A ISRAEL Y JUZGUE A TODOS SUS ENEMIGOS EN EUROPA!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias Yoshua!!

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: